Check the new version here

Popular channels

Puerto Cancun

Hola amigos hoy me permito hablarles uno de los mejores conjuntos residenciales de mi bella ciudad, hablamos de puerto Cancún.



Puerto Cancún si bien es uno de los conjuntos residenciales mas caros de la ciudad, ¿cuál será la razón?, pues es muy obia, ofrece condominios y departamentos, muy cerca, pero cerquísima de la playa.

También posee un campo de golf profesional, alberca, canchas y todos los lujos que los ricos pueden pagar y los pobres pueden soñar (true t.t)

Pero muy fuera de todo ese aspecto es un conjunto en el cual se permite el acceso publico para por ejemplo correr, dar la vuelta en bicicleta o un paseo con la novia.



Y disfrutar de las maravillas que algún día tendremos XD.

Ya a lo serie, puerto Cancún es el conjunto de residencias, departamentos y casas habitacionales, mas joven de la ciudad. Cuenta con dos torres, y departamentos completamente equipados, y al ser una construcción que por ende esta cerca del canal, se fue aprovechado para la construcción de la marina mas grande de Cancún.

Cuenta con mas de 300 hectáreas de terreno, lo que permitió la construcción de uno de los mas grandes campos de golf profesionales del estado (y si mal no recuerdo de México) y se presente construir una plaza comercial (el echo de que se permita acceso publico es uno de esos motivos.)

Una se las estrategias que implementa puerto Cancún son los pequeños eventos que se han realizado en el, pues al tener amplio espacio tanto en tierra como en agua, se permite una amplia zona privada, para dichos eventos.

Sin mas es un bello lugar para vivir claro también muy caro u.u

Para que se den una idea les dejo estos enlaces de a cuantos riñones saldría vivir en puerto cancun.

Conoce Puerto Cancun
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New