Check the new version here

Popular channels

pusieron un increíble esfuerzo en detalles que no notaste

BIRN VENIDO A MI POST!!!.


The Matrix

Una de las primeras cosas que aprendemos sobre la Matrix es que cualquiera puede ser un agente. Morpheus le enseña esto a Neo mediante un programa de entrenamiento, en el que Keanu se distrae por una mujer sexy en un vestido rojo, quien bloquea nuestros más primitivos sueños húmedos al cambiar de sexo, y transformarse en Elrond y dispararle en la cara.


Pero Neo, como cualquier otro hombre, estaba predestinado a fallar esta prueba: Están caminando por una clase de distrito de negocios, y cada peatón está vestido con un gris y aburrido traje, excepto por la chica linda. Por supuesto que se fijará en ella y notará al agente. Nosotros, la audiencia, sólo pasamos la prueba porque estamos alejados, y podemos ver la escena objetivamente.

Excepto que no la pasamos, tampoco. De ninguna manera. Porque no notamos que cada persona en la escena es un doppelganger.


Podríamos ignorar eso como un extra repetido para otra toma, si no fuera por esto:


La parte realmente loca de esto es que no son imágenes clonadas con computadora: Los Wachowski pasaron dos días enteros en Sydney tratando de cazar y contratar a verdaderos gemelos idénticos sólo para esa escena. La idea era mostrar a la audiencia que Mouse, quien creó el código, era un programador perezoso y copió/pegó un montón de personajes en lugar de diseñar gente única. Pero en realidad, dado que nadie en la audiencia notó al ejército de clones, como sea, esto sólo probó que Dios pudo haberse salido con la suya con mucho menos trabajo sólamente cambiando la paleta de colores de la humanidad. Resulta que hubieramos estado más o menos bien al respecto, mientras hubieran chicas sexys en vestidos rojos caminando por ahí.

GRACIAS POR PASARTE!!!.

FIN DEL POST!!!.
0
0
0
0No comments yet