Check the new version here

Popular channels

Putin está en contra de que comercialice su imagen




El presidente de Rusia, Vladímir Putin, está en contra de que su imagen y su nombre aparezcan en diferentes artículos con fines comerciales, afirmó hoy el portavoz del líder ruso, Dmitri Peskov, citado por el periódico Izvestia.
"Para él es algo negativo, por otra parte no se trata de la primera vez que se explota en artículos tecnológicos, en teléfonos", dijo Peskov.
La imagen de Putin, reconocido este mes por la revista Forbes como el hombre más poderoso del mundo por segunda vez consecutiva, intriga a los empresarios rusos y extranjeros, asegura el diario ruso.
Una colección de camisetas con fotos del mandatario recibió el nombre de "Por buen camino", haciendo juego con la palabra "put", que en ruso significa camino, y el apellido del presidente, y ganó tal popularidad entre los visitantes de los almacenes GUM del centro de Moscú que llegó a crear colas.
En algunos países extranjeros ya se han abierto cafeterías o bares "Putin", su rostro aparece en relojes, jarras, imanes y todo tipo de suvenires.
Izvestia además informa que una compañía que decora móviles de última generación bajo el brand Caviar pretende vender en el mercado ruso un iPhone 6 de oro legítimo con el nombre de Supremo Putin II.
Se supo además que el modelo Supremo Putin iPhone 5S de oro ya fue anteriormente presentado por una joyería italiana que se hace llamar Perla Penna. El exótico móvil además del retrato del líder de Rusia contaba con el himno nacional del país.
0
0
0
0
0No comments yet