Check the new version here

Popular channels

Quant e-Sportlimousine, 346 km/h con agua salada


El e-Sportlimousine fue presentado en el Autoshow de Ginebra en marzo, y la tecnología de agua salada ya se ha registrado para su uso en las carreteras europeas.

El e-Sportlimousine fue diseñado para alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. Este deportivo tiene 920 caballos de fuerza y alcanza una velocidad de 100 km/h en sólo 2,8 segundos, lo que significa que es más rápido que el McLaren P1.

Su peso es de 2,3 toneladas y su color "Chrystal Lago Azul" se destaca por sus puertas de vaivén "mariposa". Su tablero de instrumentos ofrece un conjunto de características impulsado por el sistema operativo Android.

El principio del Quant se basa en un sistema de generación de electricidad de la batería de electrolito que suministra su motor. Este sistema funciona de la misma manera como una célula de combustible de hidrógeno, excepto que el líquido utilizado para el almacenamiento de energía es salmuera. Pasa a través de una membrana entre los dos depósitos, generando una carga eléctrica. Esta electricidad se almacena y transmite por supercondensadores. Cuenta con dos depósitos de agua salada, cada uno con una capacidad de 200 litros, lo que garantiza una autonomía de 600 km.



Según los expertos, esta pequeña pieza de tecnología estaría disponible con un precio de 1,2 millones de euros.

NanoFlowcell AG, empresa con sede en Liechtenstein que lo desarrolló, ahora planea probar el auto en las carreteras alemanas y de otros países europeos antes de lanzar su producción
0
0
0
0No comments yet