Popular channels

Quantum Break nos deja 10 minutos de gameplay xbox one



Durante la pasada edición de la feria germana del videojuego, Gamescom, Microsoft Studios y Remedy Entertainment enseñaron alrededor de ocho minutos de juego de Quantum Break, la nueva IP exclusiva de Xbox One que está llamada a convertirse en una de las grandes bazas de la consola norteamericana.



Probablemente por eso se haya podido ver un gameplay con dos minutos extra a través del canal de Youtube oficial japonés de la consola. One no ha hecho una entrada precisamente triunfal en Japón, y mostrar nuevo contenido de este, a priori, gran juego, podría ser un excelente reclamo de cara a mejorar los números de la máquina de los de Redmond en el país del sol naciente.

Como podéis ver en el vídeo, los dos primeros minutos de la pieza son inéditos, mientras que el resto es el extracto de juego que ya pudimos ver en el evento germano, en el que Jack Joyce, protagonista del juego, intenta escapar de las garras de la corporación Monarch a través de un edificio en construcción.




La pieza hace un abrumador alarde de la calidad gráfica del juego, del que aún nos queda por ver si se verá acompañado por una jugabilidad a la altura, donde la mecánica TPS irá de la mano con la alteración del espacio-tiempo.

El juego de los creadores de Max Payne y Alan Wake llegará a lo largo de 2015, y vendrá acompañado por una serie de televisión en el que podremos ser testigos del ascenso de Monarch.


0
0
0
0No comments yet