Check the new version here

Popular channels

Qué buscan hombres y mujeres en la cama

Qué buscan hombres y mujeres en la cama





¿Todavía te preguntas qué quiere el sexo opuesto en la cama? Te enseñamos algunos trucos tanto sobre hombres como sobre mujeres, que te vendrán bien para la próxima vez
.




Qué quieren los hombres: Oírte

Sí, a los hombres les encanta escuchar lo que quieres. ¿Quieres más? Díselo sin rodeos. ¿Te encanta lo que te está haciendo? ¡Grita!




Di cosas subidas de tono

Esto enciende a la mayoría de los hombres. Les encanta cuando chica, normalmente recatada, se desinhibe y dice esas palabras traviesas y subidas de tono en la cama.




Sé creativa

Los hombres se aburren con facilidad. Ten la mente abierta a nuevos trucos e ideas para mantener su excitación en la cama. Busca fantasías que os interesen a los dos.




Aumenta su confianza

Aunque no siempre lo demuestren, a los hombres les encantan los piropos. Regálale el oído con palabras bonitas sobre su físico y sus movimientos. ¡Ya lo verás! Esto le hará relajarse e incluso mejorar sus prácticas.



Qué quieren las mujeres: Preliminares

¡Muchos! A toda mujer le encanta empezar con muchos besos y caricias.



Concéntrate en todo su cuerpo

Sí, has leído bien. Juega con su cuello, mordisquea los dedos de sus pies, besa la cara interior de sus rodillas... ¡la lista es larga!



Seguridad

Lo mejor que puedes llevar puesto (además de un preservativo) es la confianza en t
i mismo.



Escoge bien tus palabras

Puede que a los hombres les gusten las palabras sucias pero, con las mujeres, hay que escogerlas con cuidado. Los piropos son mejor que las comparaciones.
0
0
0
0
0No comments yet