Info

¿Qué buscan los taringueros en las travestis?

Quienes sienten esta atracción no son homosexuales

REPITO..! no son homosexuales

En muchos casos, son hombres casados o en pareja. Y hasta se enamoran de su chica traviesos. Una realidad que vale la pena conocer… Aunque nos duela.



Se cree que un hombre que busca travestis o transexuales es un homosexual encubierto. No es así. Es un varón, es heterosexual (desea estar con una mujer…Pero trans). A estos hombres heterosexuales les atrae el cuerpo femenino, se sienten fascinados por sus curvas, la sensualidad, y hasta la libertad para el juego erótico.

Hay algunos que son tan exquisitos que rechazan cualquier gesto viril que se cuele o el timbre de voz levemente grave. Puede parecer una paradoja, pero por un lado rechazan signos de virilidad en la figura y en el comportamiento, pero la presencia de los genitales masculinos los atrae.


Están los que desean a las travestis y eligen el cuerpo “completo” que se le ofrece; otros gustan de transexuales operadas, o en vías de readecuar sus cuerpos.

entrevistarse con EL LIBERAL (un traviata).

-¿Qué busca un hombre cuando recurre a una travesti?
J: Para mí, buscan un placer distinto, tener nuevas experiencias, concretar fantasías que tal vez no se animan a pedírselas o a hacerlas realidad con su pareja. No creo que haya algo de malo en ello, sólo que muchas veces, no es fácil liberarse y animarse a nuevas cosas.
B: Sí, quizás porque se sienten reprimidos sexualmente. O tal vez encuentran en nosotras una cierta libertad sexual que la propia sociedad no le permite tenerla. Hoy en día, es común saber de gente que le gustaría realizar tal o cual fantasía, pero están muy reprimidos.

-¿Puede que busquen ciertos tipos de servicios sexuales? ¿Cuáles son los que con más frecuenciales solicitan?
J: A lo que más se animan es al servicio oral. Más allá de que me pidan después ciertas extravagancias, por así llamarlas, a las que yo no suelo acceder porque soy pasiva…
B: Bueno, hay de todo, algunos hombres son más osados que otros: piden desde un oral hasta un anal…aunque también quieren como dice ella, cosas extravagantes…

-Tengo que preguntar a qué cosas te refieres
B: Que tengamos relaciones sexuales mientras nos ve su pareja, por ejemplo. Es algo que se está viendo mucho últimamente y yo, en mi trabajo, cumplo todos los roles.