Popular channels

¿Que clase de gamer eres?

Se trata de un jugador de videojuegos que tiene gran pasión e interés por jugar y saber acerca de videojuegos, y su principal interés, además de disfrutar el videojuego, es terminarlo con altos récords y aprovechar completamente el mismo; diferenciándose así, del denominado jugador de videojuegos casual, que solo juega por jugar o para pasar un momento de diversión sin grandes metas, en algunos casos tratar de terminar el juego.

Clases

Los grupos distintivos son:

Casual: (La mayor parte de jugadores se encuentran en este colectivo.)Se denomina así a aquel individuo que no está comprometido propiamente a conseguir todos los objetivos posibles en un juego dado. Además, estos jugadores no suelen emplear ni la mitad de tiempo que un Hardcore en un juego dado, caracterizándose, a nivel general, por jugar a muchos juegos, pero durante poco tiempo o en intervalos irregulares.

Regulares: Muchas personas no consiguen encajar en la categoría de jugador hardcore, pero a su vez tampoco en jugadores casuales, para estos se asigna el término de jugadores regulares el cual se refiere a un jugador que juega de manera habitual, tiene ciertos conocimientos de los videojuegos, pero no busca un gran reto como los jugadores hardcore ni se esmeran tanto en ser los mejores en algún juego.

Hardcore
: Se caracteriza por ser un jugador que dedica grandes horas al día a jugar videojuegos. Busca mejorar constantemente y tener puntuaciones máximas, estos jugadores no quedan satisfechos con terminar un videojuego de manera habitual pues buscan siempre conseguir todo lo que se pueda en una alta dificultad y con grandes retos, también gustan de modos competitivos para demostrar sus habilidades. Estos jugadores son verdaderamente aficionados a los videojuegos, no buscan solo un medio de entretenimiento sino un reto o una aventura épica.

Gosu: Que se caracteriza por ser un gamer con habilidades extraordinarias para jugar, y por ello, es considerado un jugador experto solo superado por master .

Máster: Experto total juega de todos los géneros y casi nunca es vencido.

Troll: Solamente se mete a jugar para molestar a los demás.

Ejemplos de jugador hardcore

1: Tiene un gran conocimiento sobre videojuegos en general.
2: Dedica muchas horas a jugar.
3: Prefiere dificultad elevada.
4: Es muy bueno jugando.
5: No está satisfecho hasta desbloquear todo lo que el juego permita.
6: Busca rutas alternas, secretos y técnicas que le permitan mejorar.
7: Es competitivo en modos multijugador y online.
8: Termina un juego sin utilizar ciertos items especiales.
9: Termina en un juego con una puntuación superior.
10: Tiene facilidades para acabar fases que a otros les cuesta trabajo.
11: Termina fases en el menor tiempo o con la mayor puntuación.


Ejemplos de jugador casual

1: No tiene conocimientos sobre videojuegos en general.
2: Solo juega por entretenimiento o diversión.
3: Muestra mas interés por los videojuegos sencillos y sin gran complejidad.
4: Juega solamente de manera casual sin ser muy entusiasta.


Por preferencias del jugador:

Retro: se caracteriza por tener gran interés y a menudo abundantes conocimientos sobre la historia de los videojuegos de épocas pasadas y por la informática clásica en general. Por lo general son jugadores que prefieren los videojuegos de plataformas o aventuras gráficas (género ya casi extinto) pero no por ello necesariamente tienen que renunciar a tendencias contemporáneas.

Cheater: es aquel jugador que por medios ajenos a la interfaz del juego o programas de terceros ("bots", usa trampas o altera el juego para alterar su funcionamiento y beneficiarse a sí mismo.

Newbie
: se le conoce por ser un jugador nuevo o inexperto en los videojuegos. No confundir con el término "noob", ya que este último se suele utilizar de manera ofensiva.

N00b o Noob: Aunque al principio este término era utilizado para los novatos el término ha ido cambiado últimamente hasta convertirse en una manera de designar despectivamente a alguien inexperto. Una forma de explicar este término seria que, en sala competitivas de juegos en línea, si un jugador falla, hace alguna acción mal o simplemente desconoce partes y/o tácticas de ese juego, el resto de jugadores lo suele catalogar como "noob".

Estos son solo los grupos más genéricos dentro del mundo "gamer". Existen muchos grupos más dependiendo de los juegos favoritos (P.e: Fans de la saga de Zelda), las maneras de jugar ("Pro", en referencia a un jugador profesional que cobra por ello de una marca, generalmente de productos de informática o compañías de videojuegos) o el comportamiento ("Trol", un tipo de jugador que encuentra la diversión molestando al resto de jugadores).
0
0
0
0No comments yet