Info

Que come un Stalker?!






Durante las largas y frias noches de tarinagueo contante y stalkeo solemos comer una variedad una tanto limitada de comida, aqui una reseña.




Delicia de turista




Descripción
Una lata de raciones militares tomadas de un depósito del ejército atacado por stalkers, uno se pregunta si ya ha ido más allá de su fecha de caducidad. Es capaz de satisfacer el hambre y restaurar parcialmente la salud del jugador
.








Pan
Descripción
El pan es la comida más barata y que menos pesa disponible en la saga. En Shadow of Chernobyl y Clear Sky pesa 0.30 kg y cuesta 20 RU, sin embargo en Call of Pripyat aumentará su peso hasta 0.40 kg y su valor disminuirá hasta los 10 RU.

Curiosamente, nadie parece saber de dónde proceden pero todos los Stalkers los consumen muy habitualmente










Salchicha
Descripción
La salchicha dietética está hecha de una mezcla de pollo y de soja. Es a menudo, por falta de otras opciones, el desayuno, comida y cena de un Stalker.

Estas salchichas pesan 0.50 kg en todos los juegos de la saga. Sin embargo el precio varía de 50 RU (en Shadow of Chernobyl y Clear Sky) a 70 RU (en Call of Pripyat)
.







BEBIDAS:

Bebida energética
Descipción
Las bebidas energéticas son bebidas que vienen en latas de aluminio. La bebida está llena de hidratos de carbono fácilmente digeribles, azúcar, cafeína y taurina (supuestamente también algún tipo de droga) que aumenta el flujo de adrenalina en el torrente sanguíneo y energiza el cuerpo. Estas bebidas se utilizan principalmente por Stalkers que van en excursiones que permiten no permiten descanso.

En Shadow of Chernobyl y Clear Sky esta bebida restaura el 75-80% de la barra de energía del jugador de forma instantánea. Sin embargo, en Call of Pripyat la bebida energética cambió por lo que el aumento de la resistencia es gradual en lugar de instantáneo.







VODKA
Descripción
Destilado por la empresa GSC, el vodka cosaco es un licor de un color claro destilado y compuesto de agua y alcohol etílico. El vodka está hecho de una sustancia fermentada de centeno, trigo, patatas, o melaza de remolacha azucarera.

La concentración alcohólica del vodka por lo general oscila entre un 35 y un 70 por ciento. Es una bebida muy popular en la zona, ya que elimina la radiación y suaviza las dificultades de la vida de un Stalker.










YAPA: