Check the new version here

Popular channels

Qué compartimos más en las redes sociales



El ámbito redes sociales ha alcanzado grandes cuotas de mercado, en los últimos tiempos según varios estudios realizados por los expertos de marketing. Éstos, actualmente están trabajando para que las redes sociales se conviertan en una opción vital para la venta de productos.

Recientes estudios de marketing muestran que el entretenimiento y ofrecer algo nuevo es lo que motiva a los usuarios a compartir contenido en las redes sociales, pero ¿Qué es lo que más comparten los usuarios?, es un elemento vital para aquellos que estudian el comportamiento de la web 2.0.


Redes Sociales


Según los últimos estudios realizados por varias empresas de renombre en el mundo del marketing indican que el 43% de los usuarios están interesados en compartir fotografías para expresar sus ideas y de igual forma se sienten receptivos a ellas.

Mientras que sólo el 26% prefiere compartir un comentario y dejar un enlace, lo que convierte a las imágenes en la herramienta número uno para llegar a más personas en una campaña publicitaria.

Un dato realmente interesante muestra que sólo el 25% de las personas son propensas a compartir información que encontraron y de su interés, eso indica claramente que las grandes empresas en el mercadeo deben de enfocarse en este grupo de usuarios que realmente pueden elevar una campaña de una marca.
0No comments yet