Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

¿Que criaturas mitológicas ? Podrían existir




Hola taringueros hoy día quería hablar sobre un tema relacionado con la mitología principalmente sobre sus criaturas , todos hemos escuchados algunos como el chupacabras , gigantes , las sirenas etc..


Los Dragones
Existen varias culturas con este ser , en China, Europa , Japon , Corea , Grecia etc... , la explicación de este fenómeno seria por los fósiles de dinosaurio hasta ahí llevaron a cabo sus culturas , acá un vídeo donde en México encuentran supuesta mente un cráneo de el fenómeno :




Y también dicen que encontraron en las costas británicas .






Unicornios
Los unicornios, todos los conocemos a este ser que tiene un cuerno en la frente con cuerpo de caballo o pony , SUPUESTAMENTE encontraron restos de un "unicornio siberiano" y dicen que no era tan coloridos como lo representamos aquí una imagen :







Este se extinguió hace mucho tiempo hace mas de 340.000 años , el cráneo fosilizado del unicornio encontrado en Kazajistán revela que la peluda criatura seguía viva caminando en la tierra hace solo 29 mil años.


Megalodon
Todos sabemos que existió este ser pero las dudas que tenemos es que si sigue estando en las profundidades .


Acá están pruebas SUPUESTAS que el megalodon sigue existiendo :




Las sirenas
Todos conocemos a las sirenas , desde películas y mas pero tu crees que las sirenas existen te dejo unos vídeos donde son captadas sirenas algunos son de mala calidad pero se logra apreciar al ser :














El Kraken
Esta criatura mitológica que era un calamar gigantesco , según los científicos dicen que eso es mentira por que no existe un calamar que pase de los 13 metros de largo aunque años después se descubrió un calamar gigantesco llamado calamar colosal . Que puso un grado de que esta criatura pudiera existir .











0
0
0
0No hay comentarios