About Taringa!

Popular channels

que darías por un iphone 6? esto te sorprendera

Cosas que la gente está dispuesta a cambiar por un iPhone 6



Anillo de matrimonio. Una persona ofreció un anillo de matrimonio "con poco uso" a cambio de, entre otras opciones, cualquier dispositivo de Apple (iMac, Macbook, iPad, etc.), una consola de juegos de última generación o champán Dom Perignon.



Una serpiente. Si uno tiene un iPhone innecesario, podría recibir una pitón real de 2 kilos de peso. Cabe mencionar que el propietario de la serpiente está dispuesto a considerar también un Android.



Una bicicleta. A primera vista parece un intercambio normal, pero si uno considera que el propietario especificó que quiere exactamente un iPhone 6, resultaría que el autor del anuncio deliberadamente intenta deshacerse de una herramienta deportiva a cambio del teléfono.



Un arco, una ballesta y varias flechas. Las armas y los proyectiles están en buen estado, y el propietario los cambiaría por un iPhone, iPad, monedas de plata o equipo de caza del mismo valor.



Algo parecido a una moto. Estos vehículos podrían cambiar de propietario por un iPhone o un coche con el motor o la transmisión quebrados. No se indican las características, pero a partir de las fotos se puede deducir que al menos una de las motos puede rodar.



Unos zapatos Louboutin. Una persona vende un par de zapatos franceses afirmando que nunca se los ha puesto tras comprarlos en París. Explica su oferta diciendo: "Necesito dinero o un iPhone 6".



Sexo. No es tan extraño, al contrario. Es un ofrecimiento que no sorprende a nadie que use Internet regularmente. Lo pasmoso es que a veces la gente se comporta de una manera tan directa que ni siquiera enmascara su intento de conseguir el móvil.
0No comments yet
      GIF