Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


cuando en 2010 el programa de Telefe “100% Lucha” llegó a su fin, a su luchador estrella apodado “el campeón del pueblo”, Vicente Viloni (43), el mundo se le vino abajo. Pero la esperanza de que aquellos tiempos de estadios Luna Park colmados de chicos coreando su nombre regresen lo mantiene en pie.




Dejar de luchar fue comenzar a morir en vida. El final fue abrupto. Desembarcó Tomás Yankelevich, no le interesó el programa y lo levantó. Dejé de respirar. Antes teníamos un show todas las semanas y ahora lucho una vez por mes, con suerte. Y no soy actor, soy luchador y quiero morir arriba de un ring“, revela el ex sodero a Semanario.

Sin darse por vencido, ese mismo año abrió junto a Gustavo Gallo la peluquería Gallito & Cia con el fin de seguir conectado con los chicos. “Yo era su sodero en Lugano. Existía la posibilidad de abrir un gimnasio pero yo hubiese tenido que estar todo el tiempo. Acá, él está más a cargo por su profesión y yo puedo seguir entrenando, luchando, haciendo presencia en cumpleaños o visitando a nenes enfermos. Igual, la idea de la escuelita de lucha está”, cuenta Vicente que, además de sodero, supo ser físicoculurista y boxeador.

En el local del barrio de Montecastro, ubicado en Av. Alvarez Jonte 5000 esq. Bermúdez, se encarga de atender el teléfono, tomar turnos y jugar con los nenes: “Antes barría, pero ahora no me dejan hacerlo más. Mi socio dice que queda feo que me vean haciendo eso”.