Check the new version here

Popular channels

¿Qué es de la vida de...?



Si también tú perteneces a la generación de los 80 o los 90, seguro que aún tienes en la memoria esas series o películas que marcaron tu infancia o adolescencia. Actores o actrices que decoraban tus carpetas para el instituto o las paredes de tu habitación. Eran jóvenes, guapos y disponían de ese inocente atractivo ante la cámara que tantas risas y lágrimas nos arrancaron en su momento.

Pero ¿qué ha hecho la vida de ellos? ¿Siguen trabajando en el cine o se han sumido quizá en el anonimato de una vida normal? o más aún ¿y si su brillo derivó en el estrellato y la mala suerte? Te aseguramos que hay muchos claroscuros, jóvenes que ya han llegado a la madurez y cuyas trayectorias te interesará conocer.



Kirk Cameron





Kirk Cameron. Seguro que recuerdas la famosa serie “Los problemas crecen“. Su sonrisa contagiosa, sus ojos azules y su desparpajo conquistaron a un sin fin de chicas en aquellos años. Empezó su carrera con solo 11 años y se mantuvo en activo y cosechando éxitos hasta llegados los 90. Se dice que llegó a cobrar unos 50.000 dólares a la semana. Pero, ¿qué es de él ahora? Es un hombre de vida ejemplar que sigue vinculado al mundo del cine al trabajar como productor de películas. Eso sí, solo películas cristianas. Kirk Cameron es ahora ministro evangélico y ha fundado su propia iglesia. Viaja por E.E.U.U. continuamente para predicar y dispone de su propio programa de televisión. Todo un hombre de fe.



Ariana Richards





No ha todo el público le cayó demasiado bien esta adolescente que, en Parque Jurásico, no dejaba de gritar y escapar junto a su hermano de los Velocirraptores. No obstante, hizo un buen trabajo y es difícil recordar la famosa película de Spielberg sin esta muchacha y ese plato de gelatina verde temblando ante la cercanía de los dinosaurios. Lo cierto es que, en realidad, Ariana ya llevaba varios años trabajando en cine y televisión, aunque su éxito absoluto llegó cuando se le ofreció el papel de Lex para Parque Jurásico.

Hoy tiene 35 años y es pintora. Una gran artista que vende exquisitos cuadros y que ya ha dejado el mundo del cine.



Danny Lloyd





Seguro que recuerdas al pequeño Danny (de El Resplandor), ese niño capaz de ver espíritus y que recorría los pasillos del hotel con su triciclo. Danny tenía solo 5 años y dejó a muchos admirados por su aplomo interpretativo. Lo hizo muy bien y se esperaba que, con el tiempo, se hiciera un hueco en el mundo del cine. Y lo intentó hasta los 14, pero poco a poco se dio cuenta de que el esfuerzo no valía la pena y que era el momento de dejarlo.

Hoy, Danny es granjero y profesor de biología en Kentucky. Pero eso sí, guarda buen recuerdo de esos días de rodaje con Jack Nicholson, Kubrick y las famosas gemelas, con quienes jugaba durante los descansos.



Edward Furlong





Edward Furlong tiene ahora 37 años y es uno de esos ejemplos donde la fama no siempre te asegura el tener una buena vida. Fue ese John Connor tan difícil de olvidar en la película de Terminator 2. El momento en que va escapando con su motocicleta de un Terminator, que en esta segunda parte sólo busca el proteger su vida, se ha convertido en una de las escenas más míticas del cine. Era sólo un adolescente descubierto por casualidad y con una situación familiar complicada, un joven de grandes aptitudes interpretativas que tuvo quizá su mayor reconocimiento con la película de American history X.

Tenía un rostro atractivo a la cámara, un aire a lo James Dean, que le valió trabajar como modelo para Calvin Klein o como actor para videoclips de Aerosmith. Sin embargo, empezó una carrera fulgurante donde no faltaron, desde bien temprano, las drogas, el alcohol y las malas relaciones personales. Con menos de 20 años fue internado en una clínica para alcohólicos. Luego llegaron las sobredosis que casi acaban con su vida, las tendencias suicidas y los arrestos en la cárcel. Edward Furlong perdió su magia demasiado pronto, engordó y su rostro ya no tenía el encanto de antaño. Sus películas ya no se estrenaban en el cine, sino que iban directas al dvd. Lo vimos como asesino en serie en el CSI New York, también en 2011 en “Green Hornet’, aunque, a día de hoy, su agenda, sigue más pendiente de las entradas a prisión que a los rodajes cinematográficos. Una lástima.



Macaulay Culkin



Imposible terminar este post sin nombrar a ese niño prodigio que todos tenemos en mente: Macaulay Culkin. ¿Qué fue de nuestro querido niño de “Solo en casa“? Bien, la verdad es que Macaulay pareció quedar bastante cansado del mundo del cine y también de sus padres, a quienes acusó de haberlo explotado durante toda su infancia. Hoy en día alguno de sus hermanos ha seguido sus pasos, pero no con el éxito espectacular de este chico que hoy, con 34 años, se dedica a la música. También tuvo sus problemas con las drogas, varios arrestos y un matrimonio que duró dos años. Aunque ha vuelto ocasionalmente al mundo del cine, según él, todo aquello terminó cuando cumplió los 14 años.

Este mismo año, el nombre de Macaulay Culkin fue viral en las redes sociales por publicarse la noticia de su muerte. Una broma para este joven en el que no parece quedar mucho de aquel niño intrépido que tantas carcajadas nos arrancó en “Solo en casa”.



0
0
0
0No comments yet