Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¿Qué es de la vida de Corky?

Chris Burke es el actor con Síndrome de Down que interpretó al personaje de la serie; enterate qué es de su vida

Chris Burke es el hermano menor de una familia de cuatro hijos. Ya cuando cursaba sus estudios en una escuela de educación especial mostró sus habilidades para la actuación.

Así fue que, después de egresar, consiguió su primer papel en la película para televisión Desperate. Los productores vieron su desenvoltura en el set y crearon su personaje para la serie Life goes on que aquí se conoció como Corky, la fuerza del cariño.

El éxito del programa se mantuvo durante cuatro años. Luego, Burke participó de envíos como El toque de un ángel (Touched by an angel), The division y E.R., Emergencias Médicas y hasta escribió A special kind of hero, su autobiografía que llegó a convertirse en best seller en 1992.

En el cine tuvo un pequeño papel en la película La sonrisa de la Mona Lisa, con Julia Roberts, en 2003.

En la actualidad tiene 42 años, participa activamente de la Sociedad de Síndrome de Down de los Estados Unidos presentándose en convenciones y actos públicos y forma parte de una banda de música que creó con los hermanos Joe y John DeMasi (ver su sitio oficial).

¿Qué es de la vida de La Niñera?


En 1993 el mundo televisivo recibió con los brazos abiertos a una sitcom que renovaría un género fundacional de la pantalla chica norteamericana y hasta tuvo su versión en nuestro país: La Niñera ( The Nanny ).

Sin embargo, y más allá de la solidez de la historia, la frutilla del postre fue Francine Joy Drescher, conocida en la industria como Fran Drescher, la actriz de voz nasal y puro histrionismo que le dio al cuento de la babysitter de los Sheffield un marca única que pocos comediantes pudieron alcanzar.

La idea del programa surgió de la propia Fran y de la familia de su esposo, Peter Marc Jacobson, uno de los pilares de su carrera, y se mantuvo en el aire hasta 1999. Luego de semejante suceso, y como un fenómeno que se repite en varios artistas, a Drescher se le hizo difícil mantener en alza su cosecha de grandes hits.

En 2000 filmó la película Picking up the pieces , dirigida por el mexicano Alfonso Arau y con nada menos que Woody Allen como protagonista. En la pantalla chica participó de algunos capítulos de Good morning, Miami ; What I like about you y Law & Order: criminal intent.

Con Living with Fran volvió a ser cabeza de elenco. La comedia, en la que personificaba a una madre divorciada, con dos hijos y un novio muy joven, tuvo una relativa aceptación y se transmitió por dos años y 26 episodios.

En la actualidad tiene 50 años, se divorció de su marido en 1999 y es una participante activa en la lucha contra el cáncer.

¿Qué es de la vida de... la familia Ingalls?

Durante diez temporadas fueron el arquetipo de la familia ideal y del sueño americano; enterate qué fue de la vida de los protagonistas de una serie que hizo historia.

Michael Landon (Charles Ingalls)

Su verdadero nombre era Eugene Maurice Orowitz. Además de protagonizar la serie fue su director en la mayoría de los capítulos. El hombre venía de hacer Bonanza y su rol como el patriarca de la familia afianzó su carrera en la industria. Luego se puso en la piel de un ángel benéfico en la serie Camino al cielo. Se casó y se divorció tres veces y tuvo nueve hijos. En 1991 falleció a causa de un cáncer de páncreas a los 54 años.

Karen Grassle (Caroline Ingalls)


Después de la serie, se mudó a Kentucky donde se dedicó a su carrera en el teatro. Tanto que fundó una compañía con la que realizó varias temporadas. Se divorció tres veces y suele pasar buena parte del año en California, donde vive con Lily, su hija adoptada. Su último trabajo fue el año pasado cuando protagonizó la versión teatral de Conduciendo a Miss Daisy. En la actualidad tiene 65 años.

Melissa Gilbert (Laura Ingalls)


Quizás la actriz que más pudo encausar su carrera luego del programa. Aunque no logró continuar el suceso que le dio su papel mantuvo su espacio dentro del mercado televisivo. Protagonizó varias películas para la pantalla chica y un par de series de corta duración. Tiene dos hijos de dos matrimonios y fue dirigente durante cinco años en la Asociación de Actores de los Estados Unidos. Su edad: 43 años.

Melissa Sue Anderson (Mary Ingalls)


Las penurias que tuvo que soportar su personaje en la ficción (en un momento de la historia queda ciega) le valieron una nominación al Emmy y una estrella en el camino de la fama de Hollywood. Como su hermana en la ficción, pero quizás sin la misma suerte, también participó en algunos proyectos televisivos y puso su voz en varios dibujos animados. También lanzó una línea de belleza. Está casada y tiene dos hijos.

Lindsay y Sidney Greenbush (Carrie Ingalls)


Quizás muchos no saben que la menor de los Ingalls era interpretada, en realidad, por dos hermanas gemelas. Sidney tuvo una participación en la película Hambone and Hillie, pero luego se retiró para dedicarse al rodeo de caballos. Lindsay trabajó en un capítulo de la serie Matt Houston y después no reincidió en la actuación, se dedicó a criar caballos y, desde hace algunos años, realiza tareas de beneficencia.

Alison Arngrim (Nellie Oleson)


A pesar que en un principio iba a ocupar el papel de Laura Ingalls finalmente se alzó con un personaje antipático y malcriado, aunque con el correr de las temporadas Nellie logra redimirse. Luego, trabajó en algunas películas independientes, series y obras de teatro y suelen invitarla como panelista en distintos programas. Además, es miembro de asociaciones civiles de lucha contra el SIDA y de abuso infantil. En la actualidad tiene 45 años.

Katherine MacGregor (Harriet Oleson)



El germen de la mala espina en Walnut Grove y símbolo de la vecina de lengua fácil y afilada, Harriet Oleson fue uno de los secundarios más solidos de la serie. Después de la última temporada Katherine "Scottie" MacGregor no tuvo otras oportunidades en el medio. Dedicó buena parte de los años a enseñar en talleres de teatro y a profesar su fe en religiones orientales. Tiene 82 años y vive en California.


¿Qué es de la vida del elenco de Blanco y Negro?


La historia de la familia interracial fue uno de las comedias éxito de fines de los setenta; enterate qué pasó con los actores


Fueron 189 capítulos exitosos en 8 temporadas. Un padre blanco adinerado (Conrad Bain, en el papel de de Phillip Drummond) decide adoptar a dos hermanos negros pobres, luego de que la madre de ambos, que era empleada del millonario, muriera. Drummond vive con su hija Kimberly (Dana Plato), una adolescente rubia y una mucama.

Blanco y Negro se hizo famosa por ser una sitcom que tenía como tema la convivencia entre distintas razas y clases sociales. La tira intentaba abordar los prejuicios de la sociedad norteamericana en tono de comedia light, además de acercarle a los negros el sueño de una vida mejor, aunque sea rodeada de blancos. El pequeño Arnold, (Gary Coleman) popularizó una frase que con el tiempo detestó que le repitieran cuando lo descubrían: "¿De qué estás hablando Willis?"

Gary Coleman (Arnold Jackson)

Sin duda la estrella de la tira y el personaje más simpático. De pequeño tuvo problemas con su cuerpo y a los cinco años ya había recibido tres operaciones. De esa pequeñez obtuvo su ventaja profesional: a los 9 años ya participaba de avisos comerciales como un niño de 5. Luego le llegó el éxito de Blanco y Negro. Fue, de todos, el mk.programas, incluso con algunos que lo tenían como protagonista, pero resultaron un fracaso. Su estatura, 1, 40 metros y un litigio con sus padres fueron sus enemigos de toda la vida.

Parte de su fortuna la invirtió en tratamientos para modificar su anatomía. Coleman confesó que en la década del 90 se quiso suicidar dos veces. En 2003 anunció su candidatura al alcalde de Los Angeles: terminó octavo entre 135 candidatos. El vencedor fue un gigante: Arnold Schwarzenegger. Durante los últimos años hizo comerciales de TV y en 2007 se casó en secreto y se separó hace pocas semanas. En febrero cumplió 40 años.

Todd Bridges (Willis Jackson)


Tuvo problemas de detenciones por consumo de drogas, aunque pudo superarlos; incluso creó una fundación para proteger a adolescentes con adicciones. Llegó a hablar frente a seis mil jóvenes contando sus experiencias con las drogas. Luego de Blanco y Negro actuó en algunos films y en un episodio de la serie de TV L.A. Heat. También participó en reality shows de famosos, entre ellos en Skating with Celebrities, la versión norteamericana de Patinando por un sueño. Se casó con una mujer llamada Dori Smith: tiene un hijo llamado Spencer Todd.

Dana Plato (Kimberly Drummond)

Tiene una historia digna de un especial de True Hollywood Story. Kimberly era en la tira una adolescente simpática y vital. Antes ya había trabajado en TV: en 1975 participó de la serie Más allá del triángulo de las Bermudas. En 1978 se convirtió en una joven estrella de la televisión con esta comedia de enredos. Luego no la convocaron más para la TV y se le hizo complicado conseguir trabajo en la pantalla chica; fue así que se dedicó a participar en filmes de bajo presupuesto, algunos eróticos.

También posó desnuda para la revista Playboy. Su infierno era su adicción a los psicofármacos: fue detenida por fraguar recetas de Valium. También por robar un almacén en Las Vegas. Tras varios intentos de suicidio murió de una sobredosis de calmantes el 8 de mayo de 1999 a los 34 años.

Conrad Bain (Phillip Drummond)

El padre de esta familia siguió participando en muchas series norteamericanas y algunas películas, pero el karma de una serie tan popular lo dejó, como a los demás del elenco, muy pegado a su personaje. Su última aparición en TV fue como él mismo en el programa TV Land’s Top Ten. En algunas oportunidades lo convocaron a participar como invitado de programas de TV junto a su hermano gemelo. Bain se jubiló y vive con su mujer y sus tres hijos en Los Ángeles.

Charlotte Rae (Edna Garrett)

La ama de llaves del penthouse donde vivía la familia. Participó en varias series de TV, en telefilms, y en obras teatrales de Brodway. Tuvo dos hijos: Larry y Andy. Ahora vive en Nueva York donde ofrece clases de actuación.

¿Qué es de la vida de... los ALF?

Un extraterrestre cayó del planeta Melmac y se quedó a vivir con la familia Tanner; enterate en qué andan los actores de la serie

Max Wright (Willie Tanner)

A pesar del final de la serie logró continuar su carrera como actor. Tuvo un papel durante las dos primeras temporadas de Friends y secundarios en Murphy Brown, Reportera del crimen y en De la Tierra a la luna (de HBO, producida por Tom Hanks), entre otras. En cine se lo vio en la versión del clásico de Shakespeare, Sueño de una noche de verano, con Michelle Pfeiffer y en Mientras nieva sobre los cedros, con Ethan Hawke. Sin embargo, en 2004 fue el protagonista de un escándalo a raíz de unas fotos publicadas en las que se lo veía fumando crack y teniendo sexo con indigentes. Tiene 64 años, está casado y tiene dos hijos.

Anne Schedeen (Kate Tanner)

Después del programa seguir en el medio no fue el objetivo profesional de Schedeen. Es más, sus apariciones en la televisión fueron esporádicas: trabajó en algunos capítulos de La jueza Amy (Judging Amy) y en Perry Mason. En cine fue parte del elenco de las películas Praying Mantis y Prisioneros del cielo, con Alec Baldwin. En la actualidad tiene 58 años, está casada con el actor Christopher Barrett y tiene un hijo. Se dedica a la decoración y eventualmente a dar clases de actuación.

Andrea Elson (Lynn Tanner)

Si bien comenzó su carrera como actriz de muy chica, con el levantamiento la serie Andrea no consiguió otro personaje de peso. Participó en algunos episodios de Casados con hijos, Mad about you y Step by Step. Su última aparición fue en 2001 en la tira Passions. Desde 1993 está casada con Scott Hopper, un asistente de producción de ALF, con quien tuvo a Claire, su única hija. Hoy tiene 38 años.

Benji Gregory (Brian Tanner)

Su verdadero nombre es Benjamin Gregory Hertzberg y antes de saltar a la popularidad por el papel del más chico de los Tanner estuvo en programas como La isla de la fantasía, Brigada A y La dimensión desconocida. Sin embargo, cuando terminó ALF confesó que para él fue un alivio: "Aunque no reniego de ese trabajo ya no quería grabar más episodios", dijo. Se graduó en una academia de arte y en la actualidad tiene 29 años.

¿Qué es de la vida de... la chica al rojo vivo?


Fue uno de los símbolos sexuales de los ochenta gracias a la película que protagonizó junto a Gene Wilder; enterate en qué anda Kelly LeBrock
http://www.zonacinemania.com/imgs/plantillas/templates/72_1.jpg
En 1984 Kelly LeBrock saltó de los comerciales de televisión a la pantalla grande de la mano del comediante Gene Wilder. Fue para la comedia Una chica al rojo vivo, en la que la escena con vestido al viento se convirtió en una postal imborrable de la época. Después pasó por la aventura adolescente Ciencia loca y mantuvo su popularidad cuando se casó con Steven Seagal en 1987. Con él protagonizó la película de acción Difícil de matar (1990) y tuvo a sus tres hijos. En 1996 se divorciaron y ella intentó seguir adelante con su carrera en el cine con producciones de bajo presupuesto y magros resultados. En la actualidad tiene 47 años.

¿Qué es de la vida de Sabrina, la bruja adolescente?

Melissa Joan Hart se convirtió en una estrella televisiva gracias a la exitosa serie; enterate qué hizo después

Sin dudas, lo de Melissa Joan Hart es otro caso de éxito precoz en Hollywood. A los tres años comenzó a filmar publicidades y gracias a eso audicionó para shows televisivos y obras de teatro. Su primer gran papel fue a los 15 con la comedia adolescente Clarissa explains it all, de la señal Nickelodeon. El programa se mantuvo en el aire por cuatro temporadas. Con ese personaje grabó dos discos que tuvieron éxito relativo.

En 1995 cerró un contrato para grabar el telefilm Sabrina, la bruja adolescente. La historia de la estudiante con poderes paranormales criada por sus dos tías fue todo un suceso que duró 163 episodios hasta 2003.

Después llegó la serie animada inspirada en ese ciclo y nuevas oportunidades para la nueva estrella teen: filmó un video con Britney Spears, trabajó en películas para televisión, participó en capítulos de series (entre otras, La ley y el orden) y hasta posó en ropa interior para la revista Maxim.

En junio de 2003 se casó con el músico Mark Wilkerson, con quien tuvo a sus dos hijos: Mason Walter y Braydon (nació el 12 de marzo pasado). En la actualidad tiene 31 años.


¿Qué es de la vida de... los actores de Star Wars?


A 30 años del estreno mundial de La guerra de las galaxias, un repaso a la vida actual de los actores que fueron parte de una de las sagas más influyentes.

Carrie Fisher (Princesa Leia)

Si bien proviene de una familia de artistas (su madre es la actriz Debbie Reynolds) y de contar con algunas participaciones en cine, su gran papel le llega con el de la seductora mujer de armas tomar de la saga. Después, la aguardaba una dura pendiente a causa de su adicción a las drogas y al alcohol, que tan bien reflejó en el libro que inspiró a la película Recuerdos de Hollywood. Hoy está divorciada y tiene una hija.

Mark Hamill (Luke Skywalker)

Dice que cuando le acercaron el proyecto de Star wars lo veía más como una comedia bizarra que como una épica de ciencia ficción. Claro, nunca imaginó los resultados. Después de las tres películas, Hamill participó en un puñado de títulos sin demasiado éxito en los cuales, en su mayoría, parodiaba su papel en La guerra de las galaxias. Además, suele ponerle su voz a producciones animadas.

Harrison Ford (Han Solo)

Sin dudas, el único que pudo sobrevivir a su personaje. Cuando le llegó este papel venía de trabajar con George Lucas en American Graffiti. Antes, se dedicaba a la carpintería en los grandes estudios cinematográficos. Con el tiempo supo consolidar su carrera en Hollywood de la mano de grandes directores y proyectos de peso, como el de Indiana Jones. Hoy está en pareja con la actriz Calista Flockhart.

David Prowse (Darth Vader)

La experiencia no fue muy satisfactoria para este levantador de pesas inglés. Según dijo, una dura pelea con George Lucas durante el rodaje de El regreso del Jedi puso punto final a su relación laboral. Al punto que no lo convocaron para volver a ponerle el cuerpo (la voz del personaje era del actor James Earl Jones) al oscuro villano en Episodio III. En la actualidad, Prowse recuerda los buenos momentos en su sitio oficial.

Peter Mayhew (Chewbacca)

Trabajaba en un hospital en Londres cuando un productor lo convocó para formar parte de la película Simbad y el ojo del tigre. Un año después apareció el ofrecimiento para calzarse el traje del fiel y peludo amigo de Han Solo. Su considerable altura (mide 2.20 metros) le sirvió para hacerse del personaje que tuvo su reaparición en Episodio III. Hoy es un nombre seguro en cuanta convención de fans de Star wars se realice.

Kenny Baker (R2-D2 o Arturito, bah)

En su caso, fue su particular estatura (1.12 metros) la que le aseguró este rol. También fue parte del elenco en películas como Flash Gordon, Amadeus o Willow. Sin embargo, Lucas lo volvió a llamar para meterse dentro del traje del pequeño robot para los tres primeros episodios de la historia (Episodio I, II y III). Baker ahora tiene 72 años, está casado y vive con su familia en Inglaterra. También tiene su sitio oficial.

Anthony Daniels (C-3PO)

Junto con Kenny Baker, es otro de los actores que mantuvo su lugar en las seis entregas de la saga. Daniels nunca fue un aficionado al cine de ciencia ficción, sin embargo su participación como el dorado androide lo introdujo en el universo de fanáticos que rodea a Star wars. Según rumores, en el set no era de los seres más amigables del grupo y se relacionaba poco con los demás.

¿Qué es de la vida del chico de ET?

En la película de Spielberg fue Elliot, el entrañable amigo del extraterrestre; enterate en qué anda Henry Thomas a 25 años de aquél éxito


uando tenía once años Spielberg lo eligió para el papel de Elliot en ET: el Extraterrestre y su cara de nene bueno conquistó a millones en todo el mundo. Después de terminar el colegio participó en varias películas con inestable suceso y algunos títulos hechos para la televisión. Formó parte del elenco de Leyendas de pasión, Espíritu salvaje (con Matt Damon y Penélope Cruz) y Pandillas de Nueva York, de Martin Scorsese, entre otros films. Se casó dos veces y, con su última mujer (Marie Zielcke), tuvo una hija, Hazel, cuyo padrino es el director finlandés Mika Kaurismäki, con quien filmó Honey Baby.

¿Qué es de la vida de... Karate Kid?

El aprendiz del señor Miyagi


as primeras armas en cine de Ralph Macchio (hoy, 45 años) fueron prometedoras: participó en The outsiders, dirigida por Francis Ford Coppola. La suerte le llega con el papel de Daniel LaRusso en la saga de Karate Kid, en la que era un chico tímido que se convertía en un as de las artes marciales. Después de la tercera película tuvo pocas posibilidades de demostrar que podía seguir en carrera dentro la industria, aunque le fue bien en el teatro. Participó en algunas películas, pasó por series de TV y hasta dirigió el corto Love Thy Brother. Su último papel fue el año pasado en la comedia Beer League.



http://www.zonacinemania.com/que-es-de-la-vida-de/
http://www.zonacinemania.com/nota.aspx?nota_id=1046675
http://www.zonacinemania.com/template.aspx?tema_id=45&nota_id=918795
http://www.zonacinemania.com/template.aspx?tema_id=286&nota_id=1016687


Espero comentarios!!!!
saludos!