Check the new version here

Popular channels

¿Qué es de la vida del arquero Gastón Sessa?



El ex jugador de Racing y Vélez, entre otros, juega en el fútbol de Ecuador, país en el que brindó una entrevista en la que hasta opinó sobre Bin Laden. También contó cuáles son sus referentes deportivos


Gastón Sessa, quien en los últimos tiempos se caracterizó por sus impulsos agresivos hacia sus compañeros de equipo y jugadores rivales, dio una entrevista en la que dijo que su anhelo es conocer al líder terrorista Osama Bin Laden.

Todo para hacerle una pregunta: "¿Por qué hace todo lo que hace", dijo en declaraciones al diario El Universo, de Ecuador, país en el que juega actualmente con la camiseta del Barcelona, donde se ha convertido en un referente de los hinchas gracias a sus buenas actuaciones.

"Quisiera preguntarle por qué hace todo lo que hace. Le preguntaría, también, cuáles son sus razones y en qué se fundamenta para hacer daño a otros, para dejar sin vida y lastimar a millones de familias por todo el mundo'', dijo el futbolista.

Pero después, al hablar de fútbol, contó que admira a Ubaldo Fillol entre quienes ocuparon su puesto, aunque se identifica también con Diego Maradona.

Sin embargo, dijo que "Ronaldinho es el mejor jugador" de la actualidad y lo argumentó al sostener que "hace dentro de la cancha todo lo que uno como jugador sueña o imagina hacer dentro del campo".

Gastón Sessa se hizo muy popular en los últimos tiempos, cuando vistiendo la camiseta de Vélez agredió a compañeros de equipos, a quienes solía pegarles o insultar en medio de un partido o en los vestuarios.

Pero lo último que hizo fue pegarle una patada por demás alevosa a Rodrigo Palacio, de Boca, en un encuentro por la Copa Libertadores.

Fuente : http://www.infobae.com/contenidos/337275-100903-0-Qué-es-la-vida-del-arquero-Gastón-Sessa

jejeje


0
0
0
0
0No comments yet