Popular channels

¿Que es el suicidio?

Al contrario de lo que se cree, el suicidio no es matar a un suizo, sino el acto voluntario que sobreviene a los deseos de auto matarse a sí mismo, es por eso que son confundidos algunas veces con los autómatas, pues las raíces de la palabra nos llevan a pensar en alguien que se mata a sí mismo (puesto que viene de "auto" y "mata").

Generalmente, la persona en cuestión procede a quitarse la vida independientemente de lo doloroso, agonizante, insufrible, terrible, y demás adjetivos aplicables a su muerte. Es así que cuando una persona se suicida, su vida ya no puede continuar, por lo tanto, acaba muerta.

Pero según algunas teorías de la Universidad de Medias y Calcetines (UNIMEDICA); el suicidio es un deporte practicado por miles de personas en todo el mundo. Se inició en China en el año 2.400 a.C cuando descubrieron que no había mujeres en todo el país. En algunos países como en Estados Unidos el suicidio se considera un delito, con el que se puede llegar a la pena de muerte. En las algunas sectas del norte del planeta es un pecado castigado con cargar un animal cercano al individuo, esto no sería tan grave si no fuera porque casi siempre están cerca las morsas y las ballenas.

Historia

En el transcurso de los siglos, el suicidio ha sido un medio para divertirse en grupo. Como se muestra en la introducción, en China se dio el primer caso de suicidio. Meses después, cuando vieron el índice de participación de tal actividad, decidieron hacerla cada cierto tiempo. Los Suicidios Chinos Colectivos (SCC) se celebraban cada 5 horas y, aunque parece que nadie gana y tampoco les motiva concursar, se siguen haciendo hasta el día de hoy.

Esta costumbre se arraigó a otros países, que aceptaron la tradición. Los médicos alababan el suicidio, por su forma de eliminar todos los males. Según ellos, era una panacea que quitaba cualquier mal del cuerpo para siempre, previniendo futuras enfermedades y lesiones.

Las personas descubrieron nuevas formas de quitarse la vida mediante venenos y cortes en las venas. Gracias a eso, ya el método curativo del suicidio no se hacía inflando los vasos sanguíneos de aire con un bombín.

Durante la Edad Media se creó el deporte oficial del suicidio, sus reglas y equipos. Todas las ciudades tenían su terreno de juegos. La gran ventaja frente a otros deportes es el número de participantes, ya que aquí podían apuntarse ciudades enteras. Con el tiempo fueron apareciendo pueblos vacíos, pero por causas ajenas al suicidio. Como se dijo antes, esta tradición vino de China y se extendió por toda Europa, llamándose peste negra.

Pero el suicidio no era una tradición exclusiva de China y Europa, en Japón los samuráis se cortaban el abdomen para hacerse el ombligo más grande.

Según el bushido, un libro de recetas gastronómicas japonesas, cuando el estómago esté completamente lleno se debe hacer un corte de 40 centímetros en el abdomen con un cuchillo jamonero.

Cuando Colón llegó a América enseñó el noble arte del suicidio, aunque sólo lo hizo una vez. Las civilizaciones del nuevo mundo se divertían con esta práctica que permitía hacer desaparecer el aburrimiento de sus vidas.

Con la llegada del Romanticismo, algunas personas llegaron a adquirir un gran afán con el acto de matarse a uno mismo. De esta forma se crearon nuevas formas más originales de suicidio. Como muchos de los suicidas eran escritores y personajes importantes, los ciudadanos de la época decidieron imitarlos.

En la actualidad, este método es el pan de cada día. Todos podemos acceder al suicidio de forma fácil y segura (para prevenir riesgos). Se puede elegir la forma de muerte en cualquier establecimiento, o también si se quiere de forma rápida o lenta.

Como esta conducta conllevó a que haya menos gente en los países que paguen impuestos, lse acordó condenar a aquel que intentase suicidarse y fallara con prisión; y, en algunos casos, con pena de muerte.

Nota: sí es posible suicidar a alguien mas, si no me creen preguntenle a Courtney Love.

A Prueba de Tontos

Este método consta de varios pasos, pero es la manera mas segura de no pasar 20 minutos viendo cómo tu sangre chorrea por todos lados sin perder el conocimeinto:

Paso 1: Colgar una soga gruesa del techo de tu casa, oficina, cueva, u otro lugar de residencia, luego instalar una silla debajo de la soga en la que puedas estar comodamente. Amarra la soga a tu cuello.

Paso 2: Ingerir de 2 a 3 pastillas de cianuro, que deberás tener previamente en tu mano izquierda.

Paso 3: Utilizar la gillete que esta también en tu mano izquierda para rebanarte las venas.

Paso 4: Tumbar la silla para que quedes colgado de la soga.

Paso 5: Darte un tiro con la pistola que tendrás en tu mano derecha.

Si usando este metodo aun no logras los resultados queridos, o casualmente te apodan el hombre de acero, en este ultimo caso usa Kriptonita Verde que puedes comprar a un tendero local.

Espero les haya gustado el post, espero sus suicidios, digo opiniones.
0
0
0
0No comments yet