Info

¿Que es la Fundación SCP? y la realidad

Muchos me pidieron que haga esto , asi que me tomé el tiempo de buscar información y esto fue lo que conseguí.

¿Que es la fundación SCP?



Se trata de una extraña página web en forma de wiki llamada la Fundación SCP, la fundación se dedica a contener elementos imposibles de contener en otra parte ya que su grado de peligrosidad es enorme, "objetos" que provocarían caos en el caso de ser liberados.
Al entrar a la web, con lo primero que te encuentras es con un mensaje que te dice algo como:


"Hay material clasificado más allá de este punto, en el caso que decida continuar, será monitoreado.. Esta es su única advertencia"

Cada elemento posee una descripción, foto (en ocasiones) e instrucciones con el respectivo "tratamiento" que hay que darle en el caso de toparse con alguno. Los "objetos" que contiene esta fundación se clasifican en 3 categorías:
-SAFE: La sección de los objetos "seguros", aquí se contienen los de menor peligrosidad, los objetos de los que no se sabe mucho ya que se ha dado prioridad de investigación a los más amenazantes.
-EUCLID: Esta sección contiene objetos cuyo comportamiento no se puede predecir, su comportamiento va más allá de lo que conoce actualmente la ciencia.
-KETER: Los Keter son los objetos más peligrosos, por lo tanto, los que están mas rigurosamente contenidos dentro de las instalaciones de la fundación. La liberación o uso de estos elementos puede causar una destrucción significativa en los lugares por los que pase.
-JOKE: Se tratan de objetos graciosos, a modo de broma.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pero como la mayoría decía

es un fake, es algo como un juego en el que cualquiera puede colaborar (se trata de una wiki al fin y al cabo), así que es FALSO. Las fichas de estos objetos y sus historias son completamente imaginación de los escritores de la web (al menos que se conozca).Piensen en que si tan peligrosas son estas cosas , como es posible que las enseñen al público así...

ya rondan las 2000 fichas sobre objetos malditos y paranormales, y muchos de estos pueden dar lugar a verdaderos creepypastas y otros tipos de juegos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se que es poco pero no me gusta dejar de lado a los espectadores, espero les haya gustado , si quieren mas posts como este sigan a mi Taringa!

Recuerden que eso me apoya mucho para seguir posteando en Taringa!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si quieren darme ideas o información para mis posts haganlo en los comentarios o diractamente a mi skype: "Lucas Agustin Pereyra"