About Taringa!

Popular channels

Que esta pasando con la Luna?

Tiene algo que ver con las cambios abruptos de clima y demás acontecimientos geofísicos que se están produciendo en el Mundo?







Con los innumerables eventos de PREVISIÓN y PREPARACIÓN en todo el mundo también?

La prevención y preparación es cuya finalidad de evitar los daños que pudieran causar los fenómenos naturales extremos o los daños causados por actividades humanas. Ya que mediante la prevención, puedan eliminarse las causas de desastres.







Con la Bóveda de semillas de Rockefeller en el Ártico, ellos sabran algo que nosotros no?

La polémica "Bóveda de la Semilla del Día del Juicio Final", una bóveda a prueba de bomba nuclear profundamente situada en el lado de una montaña en un miembro de OTAN en Svalbard de Noruega, cerca del círculo polar ártico, ha empezado a coleccionar muestras de semilla del mundo entero para congelar en la instalación recientemente abierta.
La Fundación Bill y Melinda Gates, junto con la Fundación Rockefeller, Monsanto Corporation, Fundación Syngenta y el Gobierno de Noruega, entre otros, han construido lo que es llamado por BBC el "banco de semilla del día del juicio final."
Oficialmente el proyecto se llama la Bóveda de Semilla Global Svalbard. Está en la isla noruega de Spitsbergen, parte del grupo de islas Svalbard. Ahora los científicos conectados con el proyecto están vagando el mundo para coleccionar las muestras de cada variedad de semilla conocida y están usando el argumento fraudulento de proteger contra el Calentamiento Global para obtener muestras de la diversidad de cosechas del planeta. Las implicancias son potencialmente más peligrosas que la amenaza de guerra nuclear.













O con el Bunker recién estrenado de Botín en Cantabria?Que son y para que verdaderamente .Observa, investiga, reflexiona, y saca tus PROPIAS conclusiones.









Que está pasando con la LUNA??? Es normal observar la fase creciente en forma de U??






Desde principios del 2011 se están produciendo innumerables acontecimientos anómalos en el devenir de los eventos geofísicos y astronómicos, y que los denominamos como "señales de los tiempos" .


Desde hace varios meses cada vez más personas están advirtiendo de la posición anómala de la la Luna en diversas fases del calendario lunar….





Pero antes para entender tenemos que saber como se ve la luna en los hemisferios:


Calendario Lunar PERPETUO en el HEMISFERIO NORTE

En el Hemisferio Norte, la LUNA es “mentirosa”, es decir, decrece en forma de C, y crece en forma de D, o bien de astronomía este calendario debería ser PERPETUO...sin alteraciones…






Calendario Lunar PERPETUO en el HEMISFERIO SUR


Y en el Hemisferio Sur pasa al revés, es decir, decrece en forma de D y crece en forma de C…Aquí ya no “miente”




Aprovechemos también para aclarar que el SOL sale por el Este y se pone por el Oeste, por si acaso hay algún otro despistado, aunque también debemos aclarar que esto no es del todo así en los últimos tiempos…

Pero qué es lo que está pasando con las fases de la Luna que tanto está sorprendiendo a los OBSERVADORES, que no es más que la primera, básica y fundamental etapa para aplicar el método científico???


Curiosa creciente Lunar . 27 Febrero 2012 . Ra Station Club




Venus, Júpiter y la luna CRECIENTE 25-02-12


Ambas son fotos del Hemisferio Norte por lo que supone una clara ANOMALÍA…ya que la creciente se tendría que ver cómo una D




Hace tres lunas, o tres meses, que se observa la luna así. Empieza el creciente en forma de “U” y no de “D”, como era habitual hasta ahora, y conforme pasan los días y aumenta el creciente, es decir, la parte del disco lunar visible iluminada, se va colocando día a día en su posición “normal” (hasta ahora…) de “D” y hasta la luna llena. Es como, efectivamente, si estuviera oscilando a causa de algún “tirón”. En la fase menguante ocurre lo mismo, se va colocando dia a dia en posición de “U” invertida, hasta la luna nueva.

Sí, las fases de la luna se ven igual en todo el mundo.
Las fases son la consecuencia de qué parte de la Luna que está iluminada por el Sol en determinado momento, y lo que el Sol ilumina de la Luna da igual que lo veamos desde Montevideo o desde Pekín.
La Tierra está muy lejos de la Luna (384000 km, unas 25 veces el diámetro terrestre).
Luego desde toda la Tierra se ve la Luna prácticamente igual. Hay una ligerísima diferencia en la parte de la "cara visible" cuando sale la luna y cuando se pone debido a que cierto ángulo entre un extremo de la tierra y el otro si hay. A esto se llama "libración":


Pero si la cara visible está iluminada entera, o está toda oscura, o está iluminada en una mitad, lo está para todos los que la vemos desde la lejanía en la Tierra.
La pequeña diferencia entre lo que vemos no depende de la posición geográfica concreta, sino de que en determinado momento la Luna esté saliendo o poniéndose en un punto y su antípoda. O sea, da igual que amanezca en Montevideo, o amanezca en Pekín.

Hay una diferencia entre latitudes que es el lado que se ve iluminado, no la fase.
Cuando la Luna está en creciente, lo está en todas las partes del mundo, obviamente. La parte que vemos iluminada es simplemente aquella que está iluminada, y todos vemos eso. Si de un día para otro hay más zona iluminada (creciente), se ve en todo el mundo.
Ahora bien, el ángulo en que vemos la misma Luna varía. No es lo mismo mirar una cosa de pie que haciendo el pino. Se ve lo mismo, pero girado al revés.
Esto ocurre con la Luna.
En Francia hay un dicho que dice que "la Lune est menteuse", la luna es mentirosa, por lo siguiente:
En Cuarto Creciente en el hemisferio norte la luna tiene forma de D, y en cuarto menguante (decreciente=décroissant en francés) tiene forma de C (fijándonos en el arco exterior de la Luna que esté iluminado). Las iniciales están invertidas (Creciente-D; Decreciente-C).
En cambio en el hemisferio sur la Luna dice la verdad. En Creciente tiene forma de C, y en menguante (decreciente) tiene forma de D (creciente-C; decreciente-D).
¿Y en el ecuador? Pues ni una ni otra, siempre tiene forma de U o de U invertida.
Cuanto más al ecuador, la Luna se ve más "horizontal", y cuanto más hacia los polos se ve más "vertical", aunque obviamente girada hacia lados distintos en cada uno.
Pero la parte de la Luna que vemos es la misma, ya que estamos todos en el planeta bastante lejos de la Luna y en la misma dirección.


España respecto al ecuador..





Es decir, estamos viendo la Luna como supuestamente se vería en los países del Ecuador!!


Ya sólo con esto deberíamos empezar a vislumbrar que es lo que puede estar pasando…

Algo está pasando con la órbita de la tierra o con la de la Luna, o con ambas??!?!?

La tierra tiene 4 tipos de movimientos, tres de los cuales son muy conocidos por todos:

La tierra girando algo más de 365 días alrededor del sol…






La traslación de la Tierra es el movimiento de este planeta alrededor del Sol, que es del Sistema Solar. La Tierra describe a su alrededor una órbita elíptica.


Movimento de rotación



Rotación de la Tierra.
El siguiente es el de las estaciones…


Movimiento de precesión




El movimiento de precesión de los equinoccios o mejor llamado movimiento de trompo, es debido al movimiento de precesión de la Tierra causado por el momento de fuerza ejercido por el sistema Tierra-Sol en función de la inclinación del eje de rotación terrestre con respecto al Sol (alrededor de 23,43°).

Y el último tipo de movimiento que es el más desconocido es el de Nutación:




Nutación (del latín “nutare”, cabecear u oscilar) es un movimiento ligero irregular en el eje de rotación de objetos simétricos que giran sobre su eje. Ejemplos comunes son los giroscopios, los trompos y los planetas. Más exactamente, una nutación pura es el movimiento del eje de rotación que mantiene el primer ángulo de Euler (precesión) constante.


Para que lo entedamos mejor…el de precesión es el movimiento de una peonza PERPETUO y CONSTANTE, pero sin embargo esto no es así ya que existe el movimiento de nutación que hace que sea irregular…

Cuando tiras una peonza al principio el movimiento es constante pero cuando pierde fuerza el movimiento se hace irregular hasta que se termina parando..

Y eso es lo que más o menos puede estar pasando…

Aunque con esto ya lo entenderemos definitivamente:…





En Astronomía se denomina oblicuidad de la eclíptica (algunas veces llamada también simplemente oblicuidad) a la inclinación que presenta el eje de rotación de la Tierra con respecto al plano de la eclíptica, y es la responsable de las estaciones del año.

La oblicuidad en 2011 fue de 23° 26′ 16″ (23.4377º).1 . En 1907 fue exactamente de 23° 27′. Está disminuyendo actualmente a razón de 0.47″ por año, debido al movimiento terrestre denominado nutación.



Variación de la oblicuidad de la eclíptica.


No es el Sol el que se está moviendo, es la tierra, o más bien su grado de inclinación con respecto a la elíptica por el proceso de nutación…Y de esto ya hemos ido viendo unas cuantas señales…

18-01-11 La Razón: El cambio del norte magnético mueve las pistas de los aeropuertos

24-01-11 Sale el SOL POR PRIMERA VEZ dos días antes de tiempo en Groenlandia y preocupa a los científicos!


Y que ciertos signos superficiales ya no estaban dónde deberían de estar…




Y sí eso no está pasando solamente en Venus, sino en todos o casi todos los cuerpos planetarios del sistema solar?

El forero y astrónomo amateur ALOEUSS, nos informaba de cómo, de nuevo mediante la OBSERVACIÓN, IMPRESCINDIBLE para ser medianamente científico, han detectado que la Luna ha reducido también su ritmo de rotación…La luna LLENA dura 4 días en vez de 3…

Y esto está pasando desde hace 3 meses y nadie se ha dado cuenta??





Y quiénes son los más Observadores de este planeta en cuanto a temas astronomicos?

Los verdaderos científicos son aquellos que desde la experiencia empírica contrastan y observan realmente “in situ” la realidad y la naturaleza. La ciencia claramente se construye con evidencias de este tipo, más allá de complejos papers y formulaciones teoréticas.

Tal es el caso de esta comunidad de esquimales. Lo tienen muy claro: La Tierra ha cambiado su eje, las posiciones de las estrellas y el sol han cambiado.


Los Sumerios, lo que hoy es Irán (sin estar en el ecuador), ya dibujaban la luna creciente en forma de U…y al planeta de cruce, Nibiru, en forma de cruz…



Los cuernos de la diosa isis



Media luna U en la cabeza de sumerios



Media luna U en la cabeza de Thot egipcio



La virgen en sus pies media luna U



Incluso en una de la psicografia de Parravicini




CONCLUSIÓN
A pesar de ser un fenómeno anómalo parece que éste no es la primera vez que se produce y todo indica que es algo que se produce cíclicamente…las posibles causas y teorías de porque se produce este cambio de la eliptica de la tierra, este desplazamiento de los polos magnéticos, y que por lo tanto observemos las estrellas y la luna en diferentes posiciones de como tendría que ser normalmente, ya daría para otro post…

Parece que todo nos lleva o nos indica que hay “algo” que está provocando este cambio en la eliptica de la tierra…y hacia finales de este mes podremos tener una constatación de sí ese algo es un cuerpo planetario que está ralentizando las rotaciones de Venus y La luna, y cambiando la inclinación de la eliptica…
0No comments yet
      GIF