Popular channels

Que hacer si una chica te rechaza

Ahora veremos una serie de consejos sobre las principales maneras de mejorar tu resistencia a un revés amoroso, es decir de mejorar la capacidad que tienes de recuperarte de un rechazo proveniente de una hermosa mujer.



Recuerda que comprender la seducción es una habilidad y lo que necesitas para trabajar en ese tipo de apertura es practicar. Así mismo debes entender que lo que funciona para un tipo de chica en una situación no siempre funciona para otras.

Debes comprender que las citas son un juego del azar y vas a tener que luchar contra muchas chicas que te dirán “NO” antes de comenzar a conseguir un “SÍ”, por tanto debes estar preparado para algunos posibles rechazos. Por eso, cuando una mujer te rechaza, da un paso atrás y saca una enseñanza de ese evento para tener éxito en tu próximo intento.

Primero que nada, date cuenta de que ella no está directamente rechazándote, lo está rechazando es el enfoque que tuviste con ella. Diferentes mujeres necesitan ser cortejada de diferentes maneras, nunca asumas que todas las chicas son iguales. Si fuiste rechazado, no es porque eres feo, o un perdedor, ni nada por el estilo, sencillamente es porque no has tomado el enfoque más eficaz de acuerdo al tipo de mujer con la que hablaste, por eso antes de lanzarte toma una actitud de estudio a la chica que quieres abordar.




En segundo lugar, necesitas proteger tus emociones negativas, no lo hagas obvio, controla tu natural reacción del momento. No permitas que tú mismo te pongas enojado o triste por el rechazo. Recuerda siempre necesitas mantener tus emociones bajo control. Trata de pensar en cosas alegres y positivas, y mira el rechazo como una experiencia de aprendizaje y date cuenta de que con el tiempo vas a mejorar y obtendrás el éxito en tu próximo intento.


En tercer lugar, no te preocupes por una sola mujer. El hecho de que las cosas no funcionaron con una mujer, no significa que no va a funcionar con otra. Muchos se enfocan demasiado en una sola mujer y estos son los más afectados por el rechazo y entran hasta en cuadros de depresión graves. Como dicen hay un montón de peces en el mar. Cuando te das cuenta que hay muchas chicas que hay por ahí, no te tomarás el rechazo tan a pecho.

En cuarto lugar, como dijimos antes aprende de tus errores, saca las enseñanzas. La mayoría de los chicos tratan de sacudir el rechazo, pero en realidad se puede utilizar el rechazo con el fin de arreglar lo que estás haciendo mal, para ya no volver a cometer el mismo error.

Para analizar como procediste en la interacción, pregúntate a ti mismo: ¿qué podía haber hecho diferente? ¿En qué momento las cosas fueron mal? ¿Cómo me podría haber recuperado? Al hacer esto, te preparas para las futuras interacciones con las mujeres y serás más capaz de manejar los desafíos que vayan surgiendo, debes ser consciente de que los habrá.

Finalmente no dejes que el rechazo te impida ser feliz. Si dejas que el rechazo influya en tus sentimientos, nunca alcanzarás tu meta. Aprende a controlar tu estado emocional y mantén una actitud positiva. No te rindas, pues ese es el secreto LA PERSEVERANCIA. Recuerda quien persevera gana.

0
0
0
0No comments yet