Canales populares

que ocurrio realmente en la masacre de katyn?

yo no quería abordar el tema de Katyn ... De hecho, después de la investigación Yuri Mukhin autor de ("villanía indignante", "Katyn Detective" película "Katyn ", y otros.) Pero las "manchas oscuras" en estas historias tienen muy poco de verdad. Pero dado el discurso de Vladimir Putin en la conferencia de prensa después de las ceremonias en Katyn el 7 abril 2010 me dejó la oportunidad de tocar este tema.


Lo que es tan sorprendente, fue que dijo el primer ministro de Rusia?


Para  que no sospechenc ni piensen que soy parcial, cito algunos trabajos de medios ucranianos



"para mi vergüenza no sabía que era una operación militar en la guerra polaco-soviética, el conflicto polaco-soviética entonces, era dirigido personalmente por Stalin. Yo ni siquiera sabia que en ambos bandos hubo bastantes prisioneros, que Según los últimos datos por hambre, y las enfermedades en el cautiverio polaco murieron 32.000 sovieticos", -. dijo Putin en una conferencia de prensa después de las ceremonias en Katyn y conversaciones con el primer ministro polaco.


Señaló que Joseph Stalin pudo haberse sentido personalmente responsable de auqel crimen de guerra, por lo su venganza fue fusilar a los responsables en Katyn. "Creo que, una vez más, esta es mi opinión personal que Stalin se sentía personalmente responsable de esta tragedia y, en segundo lugar, hace eso movido, por un sentimiento de venganza,." - Dijo el primer ministro ruso, quien agregó que los "actos criminales no dejar de ser criminales ".



"Tal vez es algo que pueda ser explicado, no sabemos que documentos, pero hay que explicar." - Dijo Putin, agregando que todos los documentos sobre Katyn abierta.

También se preguntó por qué algunos fueron exiliados a Siberia, y algunos fueron fusilados. "No hay verdad que se oculta. Pregunta, por supuesto, por qué algunas personas fueron exiliados a Siberia, y algunos fusilados y no hay explicación racional para esto, y los documentos no lo hacen. No está claro por qué se hizo, por qué cometió esos crímenes, . qué propósito hay una explicación, y ningún indicio de que allí ", - declaró Putin.


http://korrespondent.net/russia/1064467/
Ahora vamos a tratar de entender lo que dije la ex primera y ahora la segunda persona en Rusia, sucesora legal de la URSS:

    1. Se estan desclasificando los documentos y haciendo investigación aqueológica
    2.Putin cree que Stalin tomó venganza por los polacos en 1920 (por sus camaradas que murieron en cautiverio polaco).
    3.Byvshee primera persona en Rusia (sucesora legal de la URSS) no entendía la lógica y la racionalidad en las acciones de los ex altos funcionarios de la Unión Soviética.

una investigación objetiva de las relaciones entre Rusia y Polonia, y el conjunto de Europa será inexcacta, censurada o defectuoda, ya que tendrá que admitir que durante casi 70 años, Polonia fue cómplice de la Alemania nazi en la guerra de propaganda. Y los comentarios de Putin son bastante frustrantes, porque su antecesor en el cargo del Presidente de Rusia, cuyo receptor era - también "manchado" en este negocio sucio. . Por esto, Vladimir Vladimirovich Fuimos un sacrificio enorme - Postes endulzando y censurando aquella macabra verdad "de polonia y alemani", con el argumento de la "tesis de la "venganza" (eso sí, no como un oficial rusa!).

[/url]



La lógica y la racionalidad son cosas muy diferentes a la creencia ciega (FE).

Por supuesto, en Polonia moderna, aquel mito adquiere las características de la religión, y Andrzej Wajda - su profeta. Pero que para nosotros, como personas ateas y que buscamos la evidencia detras de los acontecimientos, sabemos que esto es una tontería.

Para la evidencia específica y completa que permite hacer un analsis profundo de los acontecimientos de Katyn, mitificados y deificados en polonia, aconsejo a los lectores a investigar sobre los descubrimientos de Yuri Mukhin - se dirigió más plenamente esta cuestión y que es mejor, es poco probable que hacer.
Voy a dar un par de ejercicio mental para las personas sin perder la capacidad de pensar. Uno de ellos - la lógica, el otro - de hecho, lo que confirma los resultados de la primera.


Dos sospechosos en el crimen - Stalin y Hitler.

Imaginemos que hemos encontrado un investigador completamente independiente, y le damos toda la informacion sobre los acontecimientos en Katyn, y le pedimos que nos responsa una pregunta:
quien es el culpable?
, supongmamos que el investigador se maneja por los metodos del derdecho romano "base del derecho buruges occidental".

La primera progunta que el minvestigador nos haria es: "¿Quién se beneficia?"
Todos los historiadores expresaron que Stalin lo "hizo" por estos "beneficios":


    1 La Venganza de 1920.
    2 Destrucción de los polacos mas chovinistas y patriotas


    Y ahora, que beneficios sacaria Hitler de esta masacre???:
    1.matar el pacto anti-hitler (casi ocurrido!), ahora realizado, aunque muy tarde para sus planes.
    2.matar la alianza entre partisanos soviéticos y su ejercito ofcial "armia krajowa".
    3 desmoralización del ejército Rojo fracado.
    4 desmoralización del ejército polaco.
    5 Intimidación de sus propios soldados y civiles ante cautiverio soviético: aca tenemos que recordar que durante la batalla de berlin, el ayudante de Goebbels Werner Naumann dijo: "Nuestra propaganda respecto a los rusos y lo que la población debería esperar de ellos en Berlin, fue tan exitosa, que nosotros llevamos a los berlinenses hasta el estado del extremo pavor"

    6 excusarse y limpiar sus crimenes
    7 La unificación de Europa ante la amenaza comunista EXITO.
    8.Remover a los más valientes y más brillantes de los polacos, la élite del pueblo polaco, que no quieren servir a Hitler, y era peligroso para él.


Aca el cable secreto

Búhos. Secret
El Comité Central del PCUB para el camarada Stalin

De conformidad con sus instrucciones sobre los prisioneros de guerra polacos y los checos, hermeos lo sigueinte:

1 En los campos de la NKVD tienen actualmente 18.297 prisioneros polacos de la gente de guerra, entre ellos los generales - 2, coroneles - 39, capitanes - 222 tenientes - 691 comandantes subalternos - 4022, la tropa y 13 321 soldados.


De las 18 297 personas 11.998 son residentes del territorio cedido a Alemania.

Los prisioneros de guerra internados en Lituania y Letonia, seran enviados a los campamentos de la NKVD de la URSS, hay 3.303  internos.


La mayor parte de estos, excepto los coroneles, capitanes y tenientesa estaran ocupados en el trabajo en la construcción de carreteras y vías férreas.



Además, el calabozo más profundo del NKVD tiene 22 ex oficiales del ejército polaco, detenidos por el NKVD por ser miembros de diversas organizaciones terroristas que operan en el territorio de las regiones occidentales de Ucrania y Bielorrusia.

Como resultado de nuestro filtrado a través de la presentación de las cuentas y asuntos de investigación y entrevistas directas fueron seleccionados 24 ex oficiales polacos, entre ellos los generales, coroneles - 3 - 1, teniente - 8, comandantes y capitanes - 6, tenientes y subtenientes - 6.

2 Con todos los seleccionados, una serie de conversaciones que dan este resultado

a) son extremadamente hostiles a los alemanes y consideran inevitable un futuro enfrentamiento militar entre la URSS y Alemania, y expresaron su deseo de participar en la del lado de la URSS



link: https://www.youtube.com/watch?v=F-tQwfVdozQ


b) parte de ellos está convencido de que el destino de Polonia y su renacimiento como un estado-nación sólo puede ser resuelto por la Unión Soviética, a la que tienen puestas sus esperanzas; por otra (sobre todo entre los polacos internados en Lituania) todavía tiene la esperanza de ganar a los británicos, quienes, en su opinión, ayudará a la restauración de Polonia

c) la mayoría se creen libres de cualquier obligación respecto del "gobierno antipolaco" de Sikorsky, el cual planeaba que polonia apoyara a alemania en la guerra, los oficiales mas jovenes estaban deseosos de luchar por la URSS.





3 En concreto, deben permanecer en las posiciones de las siguientes personas:
a) Los ex-generales polacos pueden dirigir unidades polacas entrenadas en territorio de la URSS para luchar contra los ocupantes alemanes, independientemente de lo que diga el gobierno progermano de Sikorski. Pero considera apropiado bucas una plataforma política específica para el futuro de Polonia.


b) general SPEHOVICH tiene la libertad de obedecer las ordenes del gobierno progermano de Sikorsky
c) general PRZHEZDETSKY queire formar parte del ejercito polaco, renacido bajo la ayuda sovietica

d) un par de coroneles y tenientes coroneles (Burlingame BUKOEMSKY y Gorchinskii, TYSHINSKY) declararon su total fidelidad al poder soviético y que se hacen cargo de la organización y gestión de las conexiones militares de las aunidades polacas, asi como su preparacion para la guerra contra alemania, para cuulminar la creación de Polonia como Estado popular. Asi el futuro de Polonia está estrechamente relacionado con la Unión Soviética.



4. Gran aprte de los demas prisioneros fueron enviados a campamentos militares del NKVD para ser entrenados para el nuevo ejercito polaco


Como resultado del trabajo se encontró que la gran mayoría de los prisioneros de guerra, sin duda se puede utilizar para la organización de la unidad militar polaco.



A tal efecto, parece adecuado para nosotros:

Sin renunciar a la idea de utilizar como líderes los generales polacos militares YANUSHAYTISA y SPEHOVICHA que atraerian a lasd antiguas organizaciones polacas, es mejor instruir por primera vez la división del grupo por encima de los coroneles y tenientes coroneles mejor formados y menos corruptos



Este grupo debe hablar en forma clandestina con sus compañeros en los campamentos de prisioneros de guerra polacos y prepararles.

Después se seleccionará a los cuadros, que seran entrenados en una de las granjas en el sur-este de la URSS para organizar. Junto con empleados del Mayor del Ejército Rojo está formado por la formación de la división, la cuestión de la naturaleza de las divisiones (tanque, motorizado, de infantería) y proporcionando su logística.
Al mismo tiempo, en los campamentos de prisioneros de guerra polacos entre los comandantes ordinarios y secundaria debe ser llevado a cabo por el trabajo relacionado NKVD para reclutar gente en la división.


Como el reclutamiento y el cierre comprobación reclutados últimos lotes se envían a la ubicación de la sede de la división, donde se llevan a cabo los estudios pertinentes.
Organización de la división y su preparación se llevó a cabo bajo la supervisión del Estado Mayor General del Ejército Rojo. Cuando la división organizó un departamento especial de la NKVD de la URSS con los objetivos de la División de Personal de iluminación interna.





5 Por lo que respecta a los prisioneros de guerra que se encuentran en el campamento de la NKVD, hay 577 personas (501 checos y eslovacos 76), entre ellos: los capitanes del personal y de los capitanes - 8 personas, oficiales subalternos - 39 comandantes subalternos - 176 personas y 354 soldados rasos.


Durante las entrevistas con el seleccionado de los oficiales encontraron que 13 de ellos consideran que es su enemigo ancestral es Alemania y quieren pelear con ella para la restauración del estado checoslovaco. Se ven como los reclutas del ejército checo, su líder es Benes y si en la Unión Soviética se organizarán todas las unidades militares checos les comandara Benes o, al menos,

Comisario del Pueblo de Asuntos Internos de la URSS, para Beria
AP RF. F. 3 Op. 413 50 D. L. 152-157. Original. Letra de imprenta.




Anote la fecha! Beria no podía "frotar los puntos" a Stalin, porque Esta información es muy fácil comprobar si es necesario a partir de otras fuentes y Stalin, a diferencia de Hitler enfoque muy sensible a estas cuestiones, ya que sanciona severamente, incluso toda infraccion disciplinaria, el ejercito rojo fue mucho mas civilizado, organizado y disciplinado y tenia ordenes de http://javierdelavegaeder.com/blog/wp-content/uploads/2014/06/HpciNyH.jpgrespetar a los nativos.



Para Han pasado seis meses desde que las "ejecuciones de Katyn", y Beria - Polos completos! Tal vez sea una especie de polacos "equivocadas" que no necesitan tomar venganza por 1920, y no es necesario destruir el mayor "elite"?
No, la más común - de más de 18.000 lograron convencerle de colaborar con la Unión Soviética sólo 24 lo recharazon


Tanto "motivo" Stalin "se multiplica por cero!" De hecho, una persona normal, es difícil entender por qué algunos polacos tomaron venganza, y otros, de la misma - no. O lo que eran los criterios de "elitismo" y "peligro" para conseguir una bala en la cabeza ...




PS Cuando se preparó el material para su publicación, se informó que el 10 de abril de 2010 a Smolensk (!) En un accidente aéreo mató a toda la élite política. Regístrate qué! Espero que ahora todo está claro para todo el mundo ...

Ahora les toca a los archivistas rusos - debe elevar el "contable" para la transferencia, a las granjas del sudeste ya para entrenarles como soldados,, que la historiografia burguesa acusa de ejecuciones . Si los datos son similares (la misma cantidad) con la cantidad especificada en el especial, más que informa Beria, "Katyn Detective" se puede cerrar ..







¿En qué dirección está "cavando" - es claro a partir de las letras del Presidente de Rusia Fiscal General de la organización internacional de los derechos históricos, educativos, caritativos y humanos "Conmemorativo" Roginsky AB

Su carta ... (. Ref № 1414-213 de 15.03.2005g.) Informar sobre los resultados de la investigación de la llamada "Katyn" caso criminal fue recibida por la Oficina del Fiscal Militar Jefe y discutido ....

... A principios de marzo de 1940, los resultados de la investigación penal que se refiere al cuerpo extra-judicial - la "troika", que examinó las causas penales contra los 14.542 ciudadanos polacos (en el territorio de la Federación Rusa - 10.710 personas en el territorio de la URSS - 3.832 personas), reconocieron que han sido culpables de cometer delitos contra el Estado y decidió en su tiro ...

Jefe de Supervisión
el cumplimiento de las leyes de la Federal de Seguridad
Mayor general VK Kondrashov


El hecho de que Kondrashov sonaba sólo los datos necesarios. En psedvorassledovanii Fiscalía Militar Principal del GP Federación de Rusia que tuvo lugar en 1992-1994, los investigadores "establecieron" que la CCA condenado marzo 1940 a apenas 14.542 ciudadanos polacos - por lo tanto, hizo una "conclusión reflexiva" - que son todos-shot des, no hay pruebas, por supuesto sin dar. Por el contrario, la introducción de CCA - Un trío especial NKVD, que había sido abolida la decisión del Politburó del PCUS (b) № P65 / 116 de 17 de noviembre 1938 y en la condena de los polacos no pudieron participar por definición!
Sin embargo, de acuerdo con el Reglamento de la CCA de la NKVD - esta autoridad no judicial no tenía derecho a castigar a más de 8 años en los campamentos (de conformidad con la Resolución del Comité Ejecutivo Central y SNK en la ciudad 05/11/1934)!
Como fueron condenados prisioneros de guerra polacos en la vida real, no en inventos polacos e investigadores GWP GP de RF.
Debido Frases CCA impuestas y de marzo a octubre 1940 - Informe especial a Beria de 11/02/1940 y contó con algún gran número de polacos en los campos de la NKVD.
Todo converge!




Si no todas las razones mencionadas Hitler, no me eches la culpa ...
Cuyos motivos que parecía ser más potente investigador ??? Y uno de los motivos, tanto de los sospechosos y el mismo Stalin sigue siendo una exclusiva, pero un motivo defectuoso - "venganza"!
Aquí hay un documento muy interesante, que por alguna razón nunca publicado en "Katyn Chronicles", no he encontrado aún Mukhina:
LP Informe especial Beria - IV Stalin sobre los prisioneros de guerra polacos y los checos
 
0No hay comentarios