Check the new version here

Popular channels

¿Qué país se hace más cirugías estéticas?



¿Qué país se hace más cirugías estéticas?

Sorprendentemente es Brasil y no tiene nada que ver con el 7 a 1. Superó a Estados Unidos con casi un millón y medio de cirugías en el último año.

Brasil realizó 1.490.000 cirugías estéticas en 2013, según cifras oficiales, y se convirtió así en líder mundial en la materia, desplazando a Estados Unidos. Y ojo, nada tiene que ver con el 7 a 1 ante Alemania, aunque muchos se quisieron "cambiar la cara y la nacionalidad" después de eso.

El diario O Estado, de San Pablo, informó que ese número de cirugías plásticas en Brasil –aproximadamente 40.000 más que en EE.UU.– se debe a las facilidades de pago, a los créditos disponibles, que se devuelven en varios años y a los cirujanos brasileños, que gozan de gran fama. Entre ellos, figura quien es considerado el “papa” de la cirugía estética, Ivo Pitanguy, de 86 años y aún activo.

Liposucción e implantes de silicona en los senos están a la cabeza de las preferencias, pero poco a poco los brasileños se atreven cada vez más con las operaciones de cara y, sobre todo, de nariz.
En 2011 Brasil registró 43.809 rinoplastias.

0
0
0
0
0No comments yet