Popular channels

¿Que país seria mas difícil de invadir Rusia o USA?(Actualiz

  


Que país seria mas difícil de invadir?



RUSIA 





















O



EEUU.























 Invadir cualquier de los dos países seria realmente difícil. 
Los dos son países de enormes dimensiones, con un descomunal arsenal, y una climatología variable. 
Pero el mas difícil seria EE.UU, si de una guerra exclusivamente convencional se tratase, por un conglomerado de razones. 


Si bien Rusia es el país mas grande del mundo esta muy escasamente poblado, viviendo la mayor parte de su población bajo el umbral de la pobreza. 
Estados unidos esta medianamente poblado, con un enorme potencial económico. 


Estados unidos podría,no sin dificultad, invadir Rusia, ya que tiene la capacidad de desplazar el material necesario para invadir, como mínimo la parte europea de Rusia, y no se enfrentaría a una población tan descontenta como lo harían los rusos al intentar invadir EE.UU a men de que Rusia no tiene la capacidad de hacerlo. 


Los que piensan que el invierno seria un factor clave... lo fue en las guerras anteriores cuando mover un ejercito podría tardar mese o años.... ahora solo semanas o meses.... y la capacidad aérea de estados unidos aplastaría la resistencia terrestre dejando el camino despejado para las tropas de tierra, que se limitarían a tropas de tierra y algún tanque que escapase de las fuerzas aéreas ee.uu 


Los s-300 y s-400 se las presenta muy buenas, como el patriot en sus inicios pero como demostraron los scuds Iraquies, lo que se promete y lo que es en realidad , en términos militares no suele cumplirse, y por desgracia para rusia estas serian las únicas fuerzas capaces realmente de parar el ejercito EE.UU. 


Pero de ser al contrario, Rusia invadiendo a los EE.UU , tendrá que enfrentarse a una población que desde los 50 temen la sombra del gigante Ivan, con una cantidad de armamento militar descomunal y una población también fuertemente armada con un gran sentimiento patriótico, cosa que no tendría comparación con Rusia. 












0
3
0
3Comments
moxmoxmox

Invadir al cáncer del planeta (EEUU) sería mas fácil, ya que el descontento mundial para con el nefasto imperio alivianaría a la poderosa Rusia. El mundo entero apoyaría tal esperada invasión y aniquilación de la mierda pura del norte. Ni bien el oso tome la decisión tres cuarto del globo apuntarían sus armamentos a los asquerosos y repugnantes yankees de mierda.

-1
rencorozo

USA, porque la poblacion se puede armar en minutos, las armas estan en las calles a toneladas y lo dice su constitucion para prevenir este caso o un golpe militar

0
pablometmeg

@rencorozo Pero USA esta repleto de extranjeros y negros.

-1
frankkii

Con mi patria no se meta,
América se respeta

+1
blankito95

God Bless You and God Bless America. 🙆‍♂️

Mis mas cordiales saludos, atentamente Alonso Gonzalo.

+1