Info

que pasa cuando uno muere? pasa que te explico

ASE TIEMPO QUE ME VENGO PREGUNTANDO QUE PASA DESPUES DE ESTAR MUERTO? Y NAVEGANDO POR CIELO Y MAR EN INTERNET, MI PADRE ME DIO UNA RESPUESTA Y ESA ES LA QUE ASEPTO.




EN UNA PARTE DE LA BIBLIA DICE LO SIGUIENTE: ¿CUÁNTO SABE UNA PERSONA MUERTA?
Después de la muerte, el cerebro se desintegra: no puede conocer, comprender o recordar nada. Todas las emociones cesan. "Su amor, y su odio y su envidia fenecieron ya". -- Eclesiastés 9:6. Los muertos no son conscientes en absoluto de lo que ocurre en la tierra. No tienen el menor contacto con los vivos: "Porque los que viven saben que han de morir, mas los muertos nada saben... porque su memoria es puesta en olvido". -- Eclesiastés 9:5.

La muerte es como un sueño en el cual no se sueña nada. En efecto, la Biblia llama a la muerte "un sueño" 54 veces. Jesús también enseñó a sus discípulos que la muerte es un sueño, cuando dijo: "Nuestro amigo LÁZARO DUERME; mas voy para despertarle. Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará. Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño. Entonces Jesús les dijo claramente: LÁZARO HA MUERTO". -- San Juan 11:11-14. Cuando Jesús llegó, hacía cuatro días que Lázaro había muerto. Al acercarse a la tumba probó que para Dios es tan fácil levantar a un muerto como para nosotros despertar a un compañero que duerme. Es muy consolador saber que nuestros amados que han muerto están "durmiendo", descansando serenamente en Jesús. El túnel de la muerte es un sueño tranquilo y pacífico.

MI VIEJITO ME DICE LO SIGUIENTE CUANDO LE PREGUNTO QUE ES LO QUE PASA CUANDO UNO MUERE?.

HIJO...TE VOY A ESPLICAR QUE ES LO QUE SUSEDE CUANDO UNO MUERE:

CERRA POR UNOS INSTANTES LOS OJOS.

BIEN AHI LOS CIERRO.

A LOS 2 MINUTOS ME DICE QUE LOS ABRA

BIEN AHI LOS ABRO.

ME DICE MIRA TU COMPUTADORA QUE ESTABA ENCENDIDA....QUE VES AHORA?

LE RESPONDO ESTA APAGADA Y DESENCHUFADA...

BIEN MUCHACHO....LA MUERTE ES LO MISMO QUE TU COMPUTADORA EN ESTE MOMENTO.

ME DICE QUE LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA EN LA QUE VOS ESTAS TOTALMENTE ENCHUFADO EN TODO, TU FAMILIA, TUS AMIGOS, TUS MASCOTAS, TUS ESTUDIOS, TU TRABAJO, PERO HAY OTRO MOMENTO EN QUE TU CORAZON QUE ES COMO LA FUENTE DE TU COMPUTADORA SE DESENCHUFA Y NUNCA MAS SE ENCIENDE.

QUE PASA DESPUES DE LA MUERTE? SIMPLEMENTE NADA. NO HAY LUZ, NO HAY OSCURIDAD, NO HAY DEMONIOS, NO HAY NADA DE NADA NI PARAISO.

LA MUERTE ES UN SUEÑO ETERNO DONDE NI SIQUIERA SOÑAS EN NADA SE APAGO, SE MURIO Y LISTO.

VIERON QUE FACIL QUE ES COMPRENDER LA MUERET?