Popular channels

¿Qué pasó con MC Dinero? ¿RIP?



Muchas teorías están circulando por la red sobre la supuesta pérdida del máximo rapero mexicano: MC Dinero, quien no hace mucho anunció su dueto con Eminem, aquí las principales ideas.

MC Dinero obviamente no está muerto, simplemente se cree que se ha devaluado tanto contra el dólar que está a punto de desaparecer o tener que cambiarse de nombre a MC Dinero de Monopoly, pero de eso a estar muerto hay mucha diferencia.


Por otra parte, algunos aseguran que el rapero sí sufrió un problema epiléptico pero el mismo Cinto de Pato Zambrano llegó tan solo 3 minutos después para salvarlo metiendo una hebilla en su boca. Pobre Pato porque le mordió los dedos.

La gente de la farándula también especula que esto se podría tratar de un caso similar al de Tupac Shakur por una disputa entre bandas locales de rap en Tlanepantla y Ciudad Neza.

La realidad es que todo esto se trata tan solo de una estrategia de la Monarquía Inglesa para desprestigiar a la Monarquía Española ya que consideran que no es absoluta y que además “MC Dinero no es España” como él lo indica en sus distinguidas letras.

De momento solo queda esperar a la confirmación por parte del Banco de México para saber el verdadero status de MC Dinero. Se teme que Carstens tenga intenciones de comérselo a besos por su pasión a la macroeconomía y sus interesantes propuestas teóricas sobre lo que es el dinero.

Pase lo que pase, la lección es clara: el dinero es dinero, aprende algo.

Dinero.

Esperemos que todo esté bien con MC Dinero.
0
0
0
0No comments yet