Check the new version here

Popular channels

Que Picardia; Chilenos Crean juego de Ortografia



El creador del juego se desilusiono al ver que el chileno adolescente promedio no logra pasar los 4 puntos


¿"Uso" o "huso"? Juego online chileno sobre ortografía es un éxito en la web

Se trata de comodicequedijo.com, el cual muestra una frase con una palabra faltante y le da al jugador dos posibles opciones.

"Estoy muy sorprendido por el éxito que ha tenido. Sobre todo por el impacto internacional".Con esas palabras reacciona
Rodrigo Haverbeck, un diseñador y programador chileno que lanzó a comienzos de septiembre un juego online de ortografía que se ha convertido en una sensanción en Internet.



Se trata de comodicequedijo.com ---> (ir al sitio) <---- , el cual muestra una frase con una palabra faltante y le da al jugador dos posibles opciones para responder.

"He recibido feedback de todas partes del mundo. Me han llegado mails de Colombia, Argentina y Estados Unidos pidiéndome que agregue más palabras y que extienda el juego", agrega.

Por ahora el desafío virtual, que tiene 41 puntos, suma un millón de visitas y pronto tendrá novedades: "Ha sido tanto el éxito que ahora estoy trabajando en la app para teléfonos, que pronto van a poder descargar en el mismo sitio", nos adelanta.

Finalmente, Rodrigo Haverbeck entrega un ranking con los errores más comunes que cometen los usuarios que han participado.

1.- uso/huso
2.- haz/has
3.- cayó/calló

http://comodicequedijo.com/#



0
0
0
5
0No comments yet
      GIF
      New