About Taringa!

Popular channels

Qué podés hacer con 1GB de datos en el celular

Una de las grandes dudas antes de sumar un plan para el móvil es qué se puede hacer con la cantidad de datos contratados

La operadora española Tuenti elaboró un sencillo gráfico para que los usuarios puedan ver qué tantas cosas pueden hacer con su smartphone al contratar un plan de datos de 1GB.

Es que suele ser confuso para los usuarios apreciar el potencial del plan que disponen o del que planean adquirir, sobre todo si es el primero.

Al explicar qué se puede hacer con un determinado plan de datos, las operadoras suelen mencionar un ítem en particular, olvidando que los usuarios no realizan una sola tarea con su teléfono sino varias como mirar videos, chatear o utilizar el mail.

El gráfico de Tuenti permite entonces distribuir porcentajes entre las actividades, dando una idea más cercana a los usuarios acerca de qué pueden hacer con un plan de datos de 1GB.

En totales, el gráfico dice que el usuario podrá con 1GB mirar 410 videos, visitar 1.660 páginas o escuchar 690 canciones. Si sólo chateara, con 1GB podría hacerlo durante 100 días. Y si planeara sólo descargar aplicaciones, podría adquirir unas 100.
0No comments yet