Check the new version here

Popular channels

¿Qué puede comprar un dólar en el mundo?

Una guía global para sacar el mejor partido a tu inversión:

Koshari:

El Koshari es una comida típica de Egipto, se come en todas partes, es muy económico y nutritivo, a base de arroz, pasta, lentejas y garbanzos, es muy fácil de hacer y de ingredientes que solemos tener en casa, yo me hice adicto a este plato y en una fiesta que hicimos el año pasado hicimos Koshari para todo el mundo y a todos gustó. Si se desea se puede acompañar con un trozo de seitan, pero el plato es históricamente vegano.



Thali:

Es un almuerzo indio que consiste en la disposición de diversos platos de cocina regional de la india.Thali con curris vegetarianos.Thali se pronuncia t̪ʰɑːliː (en español tjaali). En alfabeto devanagari (que se utiliza en el norte de India) se escribe थाली, y en idioma hindi significa ‘plato’.Se trata de una selección de diferentes platos, servidos en pequeños boles (ramequin) servidos en una bandeja circular.



Kornspitz:

Con su nacimiento en el año 1984 el Kornspitz® conquistó las cestas del pan, las mesas de los desayunos y los corazones de la gente muy rápidamente.El buque insignia de la casa de backaldrin, los principales fabricantes de Austria de las materias primas de panaderia, es hoy por hoy la marca de panes más exitosa de Europa.El Kornspitz® está compuesto por una mezcla de materias primas de alta calidad principalmente de la región local, como: harina de centeno, harina de trigo, grano triturado de centeno, de trigo y de soya, trigo de malta triturado, semillas y sal.



Estacionamiento:

1 hora para estacionar tu auto en la calle.


Nón Lá:

Sombrero de Vietnam (en vietnamita Nón Lá) es un símbolo característico de Vietnam.Su traducción literal al castellano es sombrero cónico y su uso no sólo está restringido a Vietnam, también se usa en Camboya, Indonesia, China, Japón, etc.



Momo:

Momos es una especie de bola de masa cocida y rellena con diferentes ingredientes muy popular en las cocinas nepalí, tibetana, , Sikkim y Bengala Occidental , es similar al Jiaozi de la cocina china.Y una coca



Vino:

Una botella de vino italiano barato.



Masaje de pies:

30 a 45 minutos de un masaje de pies.



Café:

40% de un café expreso en Starbucks.



Shawarma:

El shawarma (del árabe شاورما) es un plato originario del Medio Oriente que consiste en finas láminas de carne de cordero, pollo o ternera asada en un asador vertical, generalmente consumido con un pan plano como pide o pita junto con vegetales y otros acompañamientos.





FIN
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New