Check the new version here

Popular channels

Que recordaremos de Robin Williams





Tras la inesperada muerte de Robin Williams, hoy en Dime la neta lo homenajeamos compartiendo 12 datos que quizá no sabías y que nos harán extrañarlo… ¡En paz descanse un grande!

Su amistad con Christopher Reeve.

Ellos se volvieron amigos desde que eran jóvenes estudiantes y compartían habitación en Julliard. Desde ese entonces prometieron que jamás se separarían, y así fue. Incluso tras el accidente que dejó cuadrapléjico a Reeve. Williams fue la primera persona en hacer reír a Christopher tras la tragedia, cuando Robin lo visitó en el hospital y se hizo pasar por un doctor ruso con mal acento que quería practicarle una colonoscopía por el recto.











El genio de Aladin

Disney pensó en él como el único capaz de poner voz al genio de “Aladdin”, su gigantesco éxito comercial, y su pericia fue tan bárbara que algunos incluso pidieron una cuarta nominación al Óscar por un trabajo de doblaje. Como dice la canción que él mismo cantaba en voces distintas, no había en el mundo “un genio tan genial”.



La Sra. Doubtfire

¿Cuántos no nos divertimos viendo una y otra vez la película “Papá por siempre”? Una excelente comedia que sin duda más de uno disfrutamos en nuestra infancia. Hoy, el cast de la película también lamenta su muerte.



Mara Wilson, quien interpretó a Natalie (la hija más pequeña en la película), escribió en su cuenta de Twitter: ”Muy mal, muy afectada. Menos mal que no me tuve que enterar de esto a través de Twitter. Voy a tener que tomarme un tiempo de esto”.



Su apoyo a los demás

Robin Williams fue a Irak cinco veces y seis veces a Afganistán para visitar y hacer pasar un buen rato a las tropas americanas.









Su ingenio

Robin Williams improvisó una parte del diálogo con Matt Damon en Good Will Hunting. Se trata de la escena en la que habla de su esposa y sus pedos en la cama. Es por eso que Damon se reía con tantas ganas.



link: https://www.youtube.com/watch?v=6WAylnO5gtA

Su entrega

Siempre vivió para sacar sonrisas, entretener y hacer reír a los demás. Aquí lo vemos haciendo un performance en las calles de Nueva York en 1979.



Su fanatismo por Zelda

¿Sabías que era un fanático de “The Legend of Zelda”? Hasta el punto de que su hija se llama Zelda Rae en honor a este videojuego.





Su hija, también actriz de 25 años, posteó en su cuenta de Twitter una frase en honor a su padre del escritor francés Antoine de Saint-Exúpery tomado de su clásico ‘El principito’.

“Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír”, escribió.

“Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba”.



Su actuación en “Good Will Hunting”

En 1997 Robin Williams se hizo acreedor del reconocimiento de la Academia, ganando el Óscar a Mejor actor de reparto por su actuación en El indomable, Good Will Hunting.





Su amistad con Steven Spilberg

Williams trabajó en “Hook” con Steven Spielberg y ahí se hizo amigo del famoso director, que poco después comenzó a trabajar en “La lista de Schindler”, una película que no dejaba espacio para la comedia. Así que Robin se dedicaba a llamar a Spielberg para contarle chistes y amenizar el rodaje de su nueva película. Spielberg incluso ponía su teléfono en altavoz para que todo el elenco lo escuchara.



Su facilidad para hacer reír

Después de una de sus recaídas por el consumo excesivo de alcohol, en 2009 Williams estaba de gira teatral por Estados Unidos cuando lo sorprendió una crisis cardíaca. Tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia para prolongar su vida, pero en cuanto volvió en sí demostró que la situación no le resultaba diferente a su vida profesional: “Un par de horas después de la operación, estaba entreteniendo al equipo médico y haciéndonos reír”, relató el doctor Marc Gillinov, que había estado a cargo de la intervención.



Patch Adams

No hay mucho que decir al respecto de este personaje, donde representó al doctor Patch Adams, con infinidad de similitudes con su verdadero yo. Robin siempre hizo reír a los demás, incluso en momentos sumamente adversos.



Su lucha constante

Robin Williams vivió toda su vida confrontando una fuerte adicción a las drogas y el alcohol. Incluso en el año 2011 filmó un documental “¿Cómo funcionan las drogas?” para Discovery Channel, donde exponía su caso. Y no sólo en este documental, en numerosas entrevistas y apariciones públicas ante las cámaras, Williams se burlaba de sus vicios y adicciones con su estilo frenético e hiperactivo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=PNuDJddS4EE

Sus frases

Citaremos algunas de las frases de este actor, que demuestran el buen humor y ocurrencia que lo caracterizaba:

“La cocaína es el modo que Dios tiene de decirte que estás ganando demasiado dinero”. – Williams sobre los riesgos del abuso de la sustancia.

“Una mujer nunca debería fabricar una bomba nuclear. Ellas nunca fabricarían un arma que mate, no, no. Fabricarían un arma que te hiciera sentir mal durante un rato”. – Williams sobre la lucha de sexos.

“Solo te han dado una pequeña chispa de locura. No debes perderla”. – Williams explica su estilo cómico.

“Por encima de todo, quiero darle las gracias a mi padre, ahí arriba, el hombre que cuando dije que quería ser actor dijo ‘Estupendo. Solo ten una profesión de respaldo como soldador’”. – Williams rinde tributo a su padre tras ganar el Óscar porEn busca del destino.

“Quiero rehabilitarme en el país del vino solo para dejar mis opciones abiertas” – Williams bromea sobre su temporada de rehabilitación.

“No eres perfecto, Sport. Y dejame ahorrarte la intriga. Esta chica a la que conociste, no es perfecta tampoco. La pregunta es si sois o no perfectos el uno para el otro”. — Sean Maguire, el personaje de Williams, da un consejo sobre las relaciones enEn busca del destino.






0No comments yet
      GIF
      New