Check the new version here

Popular channels

¿Qué se esconde detrás del Ice Bucket Challange?



Nada que venga de las elites del mundo puede tener algo sano siempre es una burla a la humanidad.

EN PRIMER LUGAR se habla de una especie de juego – reto, donde una persona toma una cubeta de agua y se bautiza con ella, lo que no se dice, es que este es un posible rito de iniciación de las sociedades secretas ya que es una especie de bautismo por aspersión, parecido al practicado por la Iglesia Católica. Recordemos que cuando Jesús inició su ministerio lo hizo después del Bautismo en agua. Asi estos como malos imitadores pueden usarlo como una especie de rito de iniciación.(aunque Jesús fue bautizado por inmersión, Satanas siempre busca imitar y distorsionar)

EN SEGUNDO LUGAR
, este ritual es la figura exacta de la llamada “nueva era de Acuario” la cual están celebrando los ocultistas de la Nueva Era y que pertenecen a las sociedades secretas, basta con poner en Google la frase “Nueva era de Acuario “y aparecen imágenes similares al ritual del cubetazo.

http://www.elarcangel.com/web/acuario.php

Una de sus fechas claves fue el 12.12.12, cuya celebración fue mundial que incluye el día de la virgen de Guadalupe en México, y que incluso el llamado mover apostólico convocó en esa oportunidad a una oración Mundial “One World”.dele clic al link para más información
http://labibliadiceasi.bligoo.es/la-trampa-apostolica-del-12-12-12

EN TERCER LUGAR
se dice que es para apoyo de la enfermedad ELA “esclerosis lateral Amiotrofica” de la cual padece uno de los científicos más famosos y ateo llamado Stephen Hawking, lo que no se dice es que para esas investigaciones se tiene que recurrir a la experimentación con fetos humanos, en otras palabras es pro-aborto.



En contradicción vemos a los ricos y famosos desperdiciando el agua, y motivando al mundo a que lo haga, cuando en otras oportunidades se hacían campañas para mantener el preciado líquido.

Es por ello que la Biblia es clara diciendo que tendrán apariencia de piedad pero negaran la eficacia de ella.

Hoy partes del planeta sufren sequía y muchos mueren por ello, ¿Cómo es posible que se anime a las personas a que sigan botando el agua?

Las elites y su agenda de reducción mundial está en pleno apogeo.

EN CUARTO LUGAR
no es extraño que la postura que toma una persona luego de echarse ese baldazo de agua fría es la misma del que padece esa enfermedad, ¡un encogimiento del cuerpo!, mas parece una burla de las elites. Lo triste es ver (aunque no es una novedad) a muchos faranduleros cristianos participar de este MARCOS WITT EN ESTADIO LLENO EN PUERTO RICO, PRACTICA EL RITUAL DE LAS ELITES, BOTANDO EL AGUA PRECIADA,NO ES DE EXTRAÑARSE DE ESTE ECUMENICO.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4sqC_M2z0_I#t=16

Aqui uno que nunca dejó de cantar para el mundo ,que no entiende que es dejarlo todo para Jesucristo, Ricardo Montaner practicando el ritual del Cubetazo, enseñandole al mundo que bote el agua preciada.

http://instagram.com/p/r7Z6qRQKOf/

Reto a los escepticos a que estudien la palabra de Dios para que no caigan en estas trampas y burlas del diablo. 2Timoteo 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
• 3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, • 3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
• 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
Mas información al respecto dándole clic aquí.
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/08/el-reto-del-cubo-de-agua-helada.html

0
0
0
0No comments yet