Check the new version here

Popular channels

Que son los Legginns y por que las mujeres los eligen?

Los leggings son de por sí prendas elásticas que pueden ser de talle alto o bajo, bastante ajustadas al cuerpo y muy de moda por estos tiempos.



Se fabrican en infinidad de colores, dibujos y combinaciones y son muy prácticos a la hora de vestirnos.
Una de cada tres mujeres tiene al menos un legginns en su closet y el color negro es de los mas requeridos, sobre todo en invierno, aunque se utilizan todo el año.
Uno de los secretos para lucir realmente sexy al comprar legginns es utilizarlos adecuadamente, hay una delgada línea entre la sexualidad y la ridiculez, la combinación de prendas es escencial al momento de utilizarlos.

Algunos consejos para utilizar tu legginns:
Es bueno que uses ropa interior del mismo color que tus leggins, la razón de esto es que tu prenda es elástica y pudiera tornarse transparente dejando ver tu ropa interior.
Aunque los leggins se estiren y se ajusten perfecto a la figura, no quiere decir que no debas probártelos antes de la compra, claro, es común hallar leggins que sean unitalla, pero de todas formas siempre existe la posibilidad de que te queden demasiado grandes o todo lo contario, muy ajustados tornándose muy transparentes.
Procura que tu ropa interior no te ajuste demasiado, podría dar una mala apariencia al marcarse los surcos y las hendiduras debajo de tus leggins. Los bóxers pueden ser un buen complemento para esta prenda de vestir.
No te aferres a tus viejos legginns, con el uso se van desgastando y aunque no lo notes, pierden la sensualidad.
Comprar leggins nuevos




Es aconsejable comprar leggins online?
Si, siempre y cuando sepas que es una tienda de confiar y puedas hacer la devolución del producto.
Debes considerar siempre la trayectoria de la empresa, si son fabricantes o revendedores, seguir sus redes sociales y leer los comentarios de los usuarios.
0
0
0
0
0No comments yet