Check the new version here

Popular channels

Que son los Skyfish?...


Que son los Skyfish?

Estas extrañas apariciones, rápidas en el aire,aparecen de vez en cuando en los medios. Se ha dicho que fueron descubiertas en una película por primera vez hace más de 10 años y desde entonces muchas más evidencias del “skyfish” están disponibles. Algunos dicen que “éste puede muy bien ser el descubrimiento biológico más grande de nuestra era”.

"A la fecha nadie sabe aún con exactitud que son estas cosas"

Pueden estar alrededor de nosotros… en el cielo, en el agua, incluso en nuestros hogares. Se han capturado solamente en películas y videocintas. Nadie sabe que son, de donde vienen, si están o no vivos, y nunca se han tocado o no se han visto en descanso.
Se les llama las “barras,” “skyfish” y a veces las “entidades solares.” Aunque la evidencia video está obligando que son criaturas absolutamente verdaderas y probablemente vivas, son totalmente desconocidos a la ciencia - una fascinación y un misterio incomprensible.


















Skyfish primero fue documentado por el cineasta José Escamilla, que los descubrió por accidente. En 1994, Escamilla había grabado un UFO “convencional” cerca de mitad del camino centraa, New México. Catorce días más adelante, mientras que buscaba a la fotografía el UFO otra vez, él en lugar de otro capturó un objeto del vuelo que no era un vehículo de la clase. Él pensó al principio que era justo un insecto o un pájaro. Cuando él examinó el marco de la película por el marco, sin embargo, llegó a estar claro que qué él había capturado en la película era algo desconocido. Más adelante, imágenes más distintas fueron capturadas mientras que Escamilla rodaba "Puentes del acantilado" en una cueva profunda en México. Cuando él revisó la película, esas pequeñas apariciones en vuelo podían verse relampaguear, tan rápidamente que no podían ser captadas con el ojo humano.

Los marcos realzados de la película revelaron que el vuelo de ésta cosa aparecía ser una barra formada con dos alas o accesorios ondulados a lo largo de la longitud del cuerpo y que tinene el aspecto de nadar a través del aire. Escamilla los dobló las “barras” y desde entonces los ha filmado y ha grabado docenas de veces. Y después de mostrarlas al público con su Web site, roswellrods.com, él ha recibido otros informes y la evidencia video y fotográfica de otras partes de los E.E.U.U. y alrededor del mundo. Los enigmas extraños del vuelo también han dado vuelta al mundo en documentales, noticias de la TV e incluso películas.






¿Están vivos?
Sin un espécimen a disposición para examinar, es imposible determinarse si el skyfish es o no un organismo vivo, pero es la mejor conjetura de Escamilla . La evidencia del video muestra que se mueven a través del aire como los insectos o los pájaros, lanzándose a veces alrededor de objetos con una clase de inteligencia animal - pero a una velocidad lejos mayor que cualquier insecto o pájaro conocido.

¿Que tan rapidamente?
El análisis de la película y el vídeo del skyfish de alrededor del mundo indican que pueden moverse tan rápidamente como 150 a 1.000 millas por hora - más rápidamente que la velocidad del sonido.

¿De que tamaño son?
El mismo análisis indica que puede ser que se extiendan de tamaño apenas de algunas pulgadas a quizás sobre cientos pies en longitud! ¿Cómo podía algo ese grande ser desconocido? Ése es parte del misterio del skyfish.
Aunque la mayoría de los "skyfish" se ha documentado al aire libre, también se han fotografiado y se han grabado dentro e incluso bajo el agua, con el mismo comportamiento que en el aire.


Fuentes

http://paranormal.about.com/library/weekly/aa051302a.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Rod_(cryptozoology)


Videos en dónde han sido capturadas imágenes de los

"Skyfish"


http://www.youtube.com/watch?v=nZAAUf768Ps


http://www.youtube.com/watch?v=amnNgXRK_vo


http://www.youtube.com/watch?v=6SBiGVIuXFc


http://www.youtube.com/watch?v=BOII_Vsl5DA


___________________________________________
0
0
0
0
0No comments yet