About Taringa!

Popular channels

Que tipo de gamer eres?

Buenas a todos Este es mi primer post? Aunque e estado bastante tiempo en taringa... Bueno empezemos


Día a día, ya sea en el mundo real o en el mundo virtual nos encontramos con gente con los mismos gustos que nosotros, con las mismas características y la misma bandera: ¡Gamers!



Existen una gran cantidad de características y comportamientos que nos ayudan a los gamers a identificar a aquellos de nuestra misma sangre. Probablemente te has encontrado muchos con estas particularidades, comportamientos, frases y estilos en diferentes personas, haciendo que existan distintas clases de gamers. Pero dinos: ¿Quieres saber a cuál perteneces tú?

Gamer competitivo:
Le gusta ser el primero siempre en las partidas y no deja de jugar hasta serlo. Es aquel jugador al que no le da miedo nada. Prefiere que las partidas sean un reto para él, de lo contrario se aburre. Si está perdiendo no abandona las partidas y se mantiene tranquilo hasta conseguir lo que quiere. Este tipo de gamer prefiere los títulos de shooters o deportes y siempre te encontrarás uno en una partida multijugador. Lo puedes identificar porque es el que aparece hasta arriba en la tabla de líderes de cada juego.




Lo malo es ver cómo estos gamers llevan esa actitud al extremo: ¿La práctica de computación es para la próxima semana?  El la entrega mañana. ¿Tú eres Bronce? ¡El no dormirá hasta ser diamante! ¿Ya tienes el iPhone 6? ¡El tendrá el 6 Plus! No es envidia, simplemente este tipo de gamers siempre deben de ser lo mejor de lo mejor.
Gamer neurótico:
Es el jugador que cuando está jugando, todo el tiempo mueven la pierna nerviosamente. Suele cambiar de estado de ánimo muy fácil: puede pasar de triste a tenso y de tenso a enojado en cosa de segundos. Estos jugadores son propensos a la pronta frustración, lo que hace que dejen muy rápido algunos títulos complejos; en una partida multijugador los puedes identificar de dos formas: una es que siempre están extremadamente callados y abandonan el juego después de una partida. La segunda es que siempre están gritando por frustración y abandonan el juego después de una partida… a ambos es muy divertido escucharlos y son el blanco perfecto de los trolls.


Estos gamers son la definición del Rage Quit  explosivos, extremos y completamente volubles, ¿Tienes ganas de patearle el trasero a alguien? ¡Qué sea un neurótico! Nada mejor que verlos explotar, aunque cuidado, si eres uno de estos gamers quizás deberías tomarte un respiro de vez en cuando.
Gamer narcisista:
Jugador al que le gusta ver sus propios logros y, por lo general, es el que transmite sus partidas para que la gente vea lo que ha conseguido o sube, edita y presume sus videos en Upload Studio. Suele alardear con cualquier jugador/amigo lo sencillo que fue conseguir la victoria. Cuando tiene mayor atención es cuando sacan su mejor juego para quedar bien con esas personas. Lo puedes identificar porque es el que te platica la vez que hizo un kill impresionante en el mapa que estás jugando, pero curiosamente, ahorita está “desconcentrado”.


Es el típico hablador que dice que encontró al Yeti en GTA San Andreas, o ese que decía que un amigo de su hermano tenía a Sonic desbloqueado en Super Smash Bros Melee: no son mentirosos, es solo que quieren sentirse “únicos  y especiales”. A todos se nos ha salido lo narcisista de vez en cuando pero eso no es malo, pues muchos de los mejores YouTubers pertenecen a este tipo de gamers.
Gamer sociable:
Es aquel que tiene un Clan para jugar y, por lo general, ha conocido a los integrantes en línea. Pide todo el tiempo gamertags y siempre invita a todos a jugar. Regularmente tiene comentarios positivos para el equipo; siempre ve el lado bueno de los juegos. Suele ser cálido, empático y activo. Es el jugador buena onda que encontramos en títulos de deportes o RPG y lo vas a identificar porque tiene una lista de amigos más grande que su Gamerscore.


Esto tipo de gamers se enfoca en hacer amigos y conocer más gente, es el clásico que después de varios match en Halo te va a invitar unas chelas, el que no llega a tu casa a jugar Mario Kart 8 sin una pizza en la mano.  Un claro ejemplo de que a veces los mejores gamers no son los más clavados, sino quienes más lo disfrutan.



Simplemente Gamer:
Al final del día todos somos eso, Gamers y seguro te has encontrado más de una vez mientras juegas en multijugador . Aunque es importante mencionar que cada jugador es diferente y resultaría complicado definir a todas las personas que utilizan Xbox o Playstation, seguro te identificarás con alguno de estos por que  como dije, todos somos gamers, ya sea que nuestra intención sea ser los mejores en Mortal Kombat 9 o si queremos simplemente armar las retas en el Counter Strike, somos uno de los mejores grupos sociales. Amigables, bonachones, competitivos y divertidos, todos somos gamers de alguna manera u otra y todos disfrutamos este grandioso
Ahora que ya conoces algunos de los tipos de gamers, ¿Tú con quién prefieres jugar?
0No comments yet
      GIF