Check the new version here

Popular channels

¿Qué tipo de pene tienes?

Sabías que hay diferentes tipos de penes, pues no solo los hay grandes, medianos y chicos; También está el que se va de lado, el que crece, el gordito y puntiagudo.



El que crece. Se trata del más común, el que es más pequeño cuando está flácido y que se vuelve más grande y grueso cuando está erecto.

Lo que ves, es lo que hay. Este tipo de pene siempre está del mismo tamaño, flácido o erecto la longitud es siempre la misma.

El que sorprende. Flácido puede ser extremadamente pequeño, pero cuando se emociona… ¡uff! Crece muchísimo.

El que va de lado. Es muy raro que estén totalmente derechos, pero hay unos que hasta te hacen girar la cabeza. Pero antes de rechazarlo hay que ver su buena cara, llegan a ángulos que otros no y que dan gratas experiencias.



El Enorme. ¿Cabrá? Es lo primero que pasa por tu cabeza. Sí, con dificultad, pero hay posiciones que lo permiten, siempre y cuando no sean profundas y que haya mucha lubricación.

El lápiz. Muy muy muy muy delgado que hasta tienes que contener la cara de sorpresa al verlo. Pueden ser los menos atractivos pero siempre y cuando compensen con juego previo no tiene que ser una mala experiencia.

El gordito. Pequeñito pero muy grueso, aunque no sea particularmente agradable a la vista es bastante agradable.

Puntiagudo. La cabeza del pene es mucho más delgada de lo que sueles encontrar, aunque el resto sea bastante estándar. ¿La ventaja? Incluso cuando no hay mucha lubricación es fácil que se pueda tener sexo.

El cabezón. A diferencia del anterior, la cabeza es más ancha que el resto del cuerpo y es este tipo de pene el que puede generar más sorpresas al verlo.
+1
0
0
1
0No comments yet