Popular channels

Que tríos papa

Que tal linces de praderas orientales en este pobre post por no decir crap, les vengo a hacer perder el tiempo recordandoles a tríos memorables de la historia del rock. 
Pero que los hacen tan recordados. Ya que estamos acostumbrados a que las bandas estén formadas por 5 integrantes. Ustedes saben , 2 guitarristas, 1 bajista, 1 baterista y 1 vocalista.
Pero si algun troesma es  músico, conoce cómo es la difícil tarea de conseguir a linces con facha, y mas que no sean pechi frios y sean responsables y comprometidos con la banda. Es por eso que algunas bandas sólo se limitaron a ser tres, pero ¡vaya bandas que fueron..






1. Nirvana: La banda más emblemática del Grunge y una de las bandas más importantes e influyentes de nuestra época. Si bien en un principio sólo estaba conformada por Kurt  Cobain y el bajista Krist Novoselic, encontraron la pieza que les faltaba con el baterista Dave Grohl.




2. The Police: Probablemente conozcas esta banda por tu taita, ya que tuvo su apogeo en la década de los 70 y 80′s, con su estilo Pop-Rock y matices de otros géneros como el Reggae, The Police se convirtió en una banda reconocida en aquellos años.




3. R.E.M.: Los Rapid Eye Movement tuvieron una carrera musical impoluta desde los años ochenta. La banda se disolvió en el 2011, alegando de que no querían alargar y probablemente dañar lo que fue perfecto.






4. Green Day: Probablemente la banda que todos escuchamos en nuestra adolescencia. Cuando se habla de Punk-Rock no se puede omitir a Green Day, genios musicales que marcaron la vida de la juventud actual. 
Bárbaros 



5. Bee Gees: Otra banda que conociste por tus viejos, o por los pasos de baile de John Travolta. La banda fue la más representativa de la música Disco en los años 70.




6. Depeche Mode: Considerados por muchos críticos como “Los padres del Rock Electrónicos”. Han sido un pilar fundamental en este subgénero rockero.






7. Muse: Si vamos a hablar de Rock Alternativo y Música Indie, es imposible no mencionar a Muse. Con shows extravagantes, la banda parece de otro mundo, ya que mezcla muchos subgéneros del rock, convirtiéndola en una banda con un sonido que automáticamente reconocerás.


8. Motorhead: Una banda que perdura desde los años 70 y no cambia su estilo en absoluto, y aún así sigue dando de qué hablar. La energía y la rudeza característica de la banda, es algo que no puede faltar en sus shows.






9. Blink 182: Otra banda que probablemente hayas escuchado cuando eras un adolescente y mirabas MTV todo el día. Todo el mundo quería tener una banda como Blink 18






10. Soda Stereo: Probablemente la banda de rock más importante de

 Iberoamérica, con solo decir que  hasta ahora siguen sonando sus éxitos.




11.Cream : fue un power trio de rock fundado en Londres, en 1966, por el bajista y vocalista Jack Bruce, el batería Ginger Baker y el guitarrista y vocalista Eric Clapton. Su sonido se caracterizaba por ser un híbrido de blues, rock psicodélico y pop.




12.The Jimi Hendrix Experience: fue una banda de rock británica-estadounidense de final de los años 1960, que a pesar de su corta existencia tuvo una influencia decisiva en el posterior desarrollo del rock.


Eso fue todo rufianes, espero que hayan perdido minutos de su existencia al igual que yo haciendo este crap, hasta la próxima linces...







0
0
0
0No comments yet