Check the new version here

Popular channels

Queda suelto un terrorista en Francia y puede que resulte un


La Policía francesa ha emitido una orden de arresto internacional para uno de los tres hermanos franceses considerados el núcleo intelectual del grupo de terroristas que provocaron los mortíferos ataques del 13 de noviembre en París. Uno de ellos se inmoló en la capital francesa y otro ya se encuentra bajo custodia.



El hombre al que busca la Policía es Salah Abdeslam, de 26 años, que alquiló un Volkswagen Polo utilizado por los terroristas suicidas que mataron a decenas de personas en la sala de conciertos Bataclan, informa 'Daily Mail'.
Su hermano Ibrahim, de 31 años, se suicidó cerca del café Comptoir Voltaire después de alquilar un Seat negro encontrado abandonado y lleno de fusiles AK-47 y municiones. Un tercer hermano, Mohammed, ha sido arrestado en Bruselas después de la tragedia.
Se cree que el grupo de ocho terroristas se reunió en Molenbeek, un suburbio de Bruselas conocido como 'la capital de la Yihad en Europa', donde obtuvieron los AK-47 y los chalecos explosivos. La Policía francesa y la belga están investigando los vínculos entre la célula internacional y la zona de Molenbeek de la capital belga.
La información se dio a conocer después de que la inteligencia iraquí anunciara que un día antes de los atentados de París advirtieron a los países occidentales de un ataque inminente.
0
0
0
0
0No comments yet