Check the new version here

Popular channels

Quema de Droga a Cielo Abierto hace " volar " a un pueblito


Quema de drogas a cielo abierto hace “volar” a un pueblito en Indonesia


Aire loco


Policía de indonesia quema al aire libre grandes cantidades de marihuana y drogas sintéticas, y los residentes de la zona “vuelan” involuntariamente.



El hecho ocurrió días atrás en el pequeño pueblo de Tangerang, situado a uno 35 kilómetros de la capital del país. Allí, la policía local procedió a la destrucción de drogas incautadas en diversos operativos en lo que va del año.

El grueso de semejante auto de fe consistía en 3.300 kilos de marihuana incautados el pasado 2 de febrero, lo que fue "condimentado" con casi dos kilos de metanfetamina y 2.538 pastillas de éxtasis.

La quema fue realizada al aire libre en las afueras de la jefatura local, con la presencia de autoridades. Pero mientras los policías e invitados contaban con máscaras de protección, la población debió respirar el humo sin filtro alguno.

Según consigna The Jakarta Post, numerosos vecinos se quejaron de mareos y dolores de cabeza, mientras que uno de los reporteros confesó que tuvo que dejar de trabajar y sentarse a tomar un té, en procura de aplacar el "subidón" causado por el humo.

Montevideo Portal


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New