Popular channels

queres apreder hacer tragos aca tenes ^^

Acuario





Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están

abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

Aquí está la receta de su trago:

Ingredientes

4 oz. de Vodka
1/2 oz. de curacao azul
1/2 oz. de jugo de limón (zumo de limón)
2 gotas de aroma de verbena
2 guindillas
1 ramillete de albahaca
cava brut



Preparación:

Ponga el vodka en un vaso y añada las guindillas y la albahaca trituradas y deje reposar duratne 15 minutos. Añada los demás ingredientes y rellene con cava brut. Mezcle bien y decore con una cereza.




Escorpio




El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Este trago fuerte especial para Escorpio.

Ingredientes:

2 1/2 oz. de Ron Blanco
1/2 oz. de bíter campari
1/2 oz. de oporto rojo
1 1/2 oz. de Martini seco
2 guindillas
4 o 5 clavos de clavel



Preparación

En un vaso agregue el ron, desmenuce las guindillas y los clavos, deje reposar durante 15 minutos. Vierta todos los demás ingredientes en el mezclador con hielo. Mezcle y sírvalo. Decore con una cereza y una rodaja de naranja.



Libra





Su símbolo es la balanza, lo que representa uno de los mayores deseos de los nativos: ajustar, equilibrar, lograr la total armonía tanto a su alrededor y como dentro de sí mismos.

Son muy sociables, se relacionan mucho con las personas y además poseen gran ecuanimidad, por lo que tienen un trato de igualdad y gran criterio hacia las otras personas. Para los nativos tiene enorme importancia todo lo artístico, son grandes pintores, escultores, decoradores y artesanos. Le buscan un sentido estético a todas las cosas y poseen una gran sensibilidad hacia la belleza. La literatura no les es indiferente y son escritores de poemas y cuentos. Son apasionados de la música.

Son bondadosos y amables, tienen gran diplomacia para tratar a la gente. También tienen la capacidad para ver las dos caras de la moneda. Si un Libra hace una sociedad, será un socio leal y trabajador. Como amigos son suaves y comprensivos. A veces pueden destacarse algunos defectos como la pérdida de energía y la indeterminación, lo que los lleva a intentar equilibrarse todo el tiempo, a buscar siempre el balance.

Buscan la aprobación de los otros y son muy vulnerables a las críticas. Sus enfermedades más comunes son la inflación de los riñones, genitales o uretra. Las profesiones que prefieren son diplomáticos, jueces y abogados, o todo lo que se relacione con lo artístico.

Ingredientes

7/10 partes de vodka
2/10 partes de Chartreuse amarillo
1/10 parte de curacao azul
2 gotas de armoa de Bay leaf
champán
canela


Preparación

Prepare el vodka: vierta en un vaso y caliente, añada la canela y deje reposando durante 15 minutos. En una coctelera vierta los ingredientes exceptuando el champán y mezcle bien. Ponga el vodka y los ingredientes mezclados en una copa de coctel y termine de llenar con el champán.



Diego Garcia



[/align]


Este trago esta dedicado a nuestro querido amigo Poio Garcia-Salas, esta muy rico.

Ingredientes

1 parte de ron blanco

1 parte de licor de Mandarina

1 parte de ron obscuro

1/2 parte de triple sec

llenelo con jugo de piña



Preparación

Ponga los ingredientes en el vaso respectivo (collins glass) con la cantidad de hielo que desee y revuelva.



ABC




Este es un shot muy famoso, se me había olvidado ponerlo pero un visitante de LosTragos me lo recordó y lo describió así: Da mucha vibra en las fiestas y se recomienda para las chicas ya que es dulce y a la vez fuerte.
Enviado por: Emmanuel

Ingredientes

3/4 oz. Amareto
3/4 oz. de Cognac
3/4 oz. Baileys


Preparación

Agregar los ingredientes a un vaso “shot” cuidadosamente para evitar mezclarlo.




Deep Sea Sex




Complementando el trago Sex on the Beach, este trago llena hasta las 4 estellas es muy rico, y lo mejor que no es complicado de hacer solo es conseguir los ingredientes.

Ingredientes

1 parte de licor de melón

1 parte de azul curacao

1 parte de amaretto

1 splash de sour mix

1 splash de soda de limon


Preparación

Meter todos los ingredientes en el shaker con hielo y colarlo en su respecivo vaso (highball glass)

TIP: la soda de limon puede ser de 7up o Sprite.




Fuck me Hard




Junto con mis amigos relativamente lo hicimos mas que todo por el nombre… para ver si sus efectos nos llevaban ahi. disfrutenlo…

Ingredientes

1 parte de vodka

1 parte de triple sec

1 parte de amaretto

2 partes de licor de frambuesa

1 parte de southern comfort

1 splash de jugo de cramberry

1 splach de jugo de naranja


Preparación

Ponga todos los ingredientes en el shaker con hielo, despues cuele todo en su respectivo vaso (oldfashion Glass).




4th of July





Este trago es muuy rico, hasta el color es llamativo, no sabe tan fuerte, recomiendo que lo prueben, a mis amigos y a mi nos encantó.

Ingrediente

1 y 1/2 partes de vodka

1 y 1/2 de azul curacao

1 y 1/2 de triple sec

1/2 de sour mix


Preparación

Meter los ingredientes en el shaker con hielo despues pararlo a su respectivo vaso (cocktail glass) no olvide que en el trago no va hielo, y dele un toque de granadina.



666




Este es un trago para aquellos que aman la cerveza con un toque diferente.

Ingredientes

1 parte de licor de banano
1 parte de curacao azul
1 cerveza


Preparación

Ponga los ingredientes en el vaso respectivo (collins glass), con un poco de hielo

+2
0
0
0No comments yet