Check the new version here

Popular channels

Queres bajar de peso lince? entrá!!

Hola taringueros!, hoy traigo algunos truquitos para bajar la panza! jajaja no se hangan los desentendidos que seguro son todos unos gorditos tetones!

Bueno loco, esto es así, a nosotros nos gustan las minas que están piolas, no nos gustan las gordas por lo general, entonces es medio sorete de nuestra parte no hacer nada para vernos bien, si nos vemos mal vamos a tener menos chances de levante!


Así que acá van algunos consejitos:
te levantás a la mañana , el desyuno, consiste un miñón de pan, lo cortas al medio, los tostas y le ponés mermelada al ras, nada de que sobresalga por arriba de la tostada ok??
esto tiene menos calorias que unas galletitas y sobre todo tiene menos grasa, el pan no tiene grasa muchachos, engorda si comen mucho solamente
Bueno y además un vaso de leche sola, no hay nada mejor que comer algo dulce y bajarlo con un buen vaso de leche



Para el almuerzo viene bien un arros integral con legumbres y huevo duro, todo tiene muy pocas calorías, tiene proteína, y el arroz integral aporta fibra!!
Y vos te preguntás que carajo es la fibra??? bueno es algo que no se digiere y te hace cagar, o sea te llena el estomago y el intestino, te sacia el hambre y no engorda jojo, por eso en vez de hacer fideos recomiendo reemplazar por arroz integral.


Podés tomar gaseosas dieteticas libre! y si querés tomar cafe con leche en vez de leche sola, o café solo no te olvides de poner endulcorante en vez de azucar


si a media mañana te agarra hambre o a media tarde despues de la merienda comete una fruta!, y no te olvidés de tomar mucha agua en el dia tmb


Y NO TE OLVIDÉS DE HACER EJERCICIO HERMANO, minimo caminar una hora, y hacer abdominales y flexiones, con eso estás piola, ponete las pilas ponete pillo, ganá confianza y levantá minusas!

0
0
0
1
0No comments yet