Check the new version here

Popular channels

¿Querés comprar en el exterior pero no podés? Tomá!



        Si son cómo yo y quieren comprar cosas (principalmente tecnología) que no se venden en Argentina, o quieren comprarlas a menor precio, les traigo la posta. Esta pagina me lo recomendó un amigo que ya compro varias cosas ahí, y todo salió perfecto. Yo le tenía un poco de desconfianza, ya tan acostumbrado a que me caguen, pero la empecé a usar y la verdad que es genial, más todavía para un país como Argentina que tiene tantas restricciones sobre el comercio (un 80% de los pedidos del sitio se hacen desde Argentina...)





Les explico un poco como es la cosa:


Vos en la pagina buscas el producto que querés y te va a mostrar el precio en el que está en el exterior, sin ningún valor agregado. Entonces lo seleccionas y pones que te manden ofertas de precios de entrega. Después, los viajeros extranjeros que también usan la pagina entran y ven las peticiones que hay, y si por ejemplo se van a la Argentina de vacaciones dentro de unos meses, se fijan cuales peticiones son de acá y ofertan un precio de envió que ellos eligen(que suele ser entre 10 y 20 dólares). A vos te van llegando ofertas de estos viajeros, y vos elegís con cual te quedás (obviamente con la más barata y que tarde menos tiempo).
En ese momento el viajero te compra el producto en su país y vos depositas la plata con PayPal o directamente con la tarjeta y la página te da un pin de cuatro dígitos. Cuando él viaja para acá se encuentra con vos en algún lugar de encuentro que acordaron previamente, que es recomendable que sea semi-publico cómo una confitería o un bar, y te da el producto. Vos lo ves haber si es lo que pediste y está en condiciones, y si está todo OK le das el código que él usa para desbloquear la plata y que le paguen.

Si no le tienen mucha fe empiecen comprando boludeces así prueban como es todo el proceso y después compren cosas mas importantes o fíjense en internet que hay muchos foros sobre la compra libre internacional y de páginas de compra parecidas. Pero les cuento mi experiencia y les digo que se animen porque realmente vale la pena!



Gracias por pasar por el post y que viva el libre comercio!
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New