Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Queres ganar Mucho Dinero trabajando poco y sin esfuerzo?


Buenas, hoy traigo un post que da para pensar. La pregunta principal del post es la siguiente...

Quieres ganar mucho dinero, trabajando pocas horas, 5 días a la semana, practicamente sin esfuerzo y con muchas posibilidades de acenso?


No busques más, por que no existe esto, no seas ingenuo !!



Queres ganar dinero, y una considerable cantidad, primero hay que estudiar, lo que aumentara considerablemente las posibilidades de crecer economicamente!

Pero nunca dejemos de lado otro gran factor que es el esfuerzo...como dijo un gran profesor mio una vez:

Exito=Talento+Esfuerzo




^Sin lugar a dudas, en mi opinión el esfuerzo es fundamental a la hora de querer superarse a uno mismo, pero todo este esfuerzo sin las herramientas necesarias no sirve de nada, para eso que es igual de importante estudiar y conseguir conocimientos...esto no quiere decir que sean unos neandertales estudiosos, siempre con prudencia.

^Estudiar no quiere decir ir a una universidad y hacer una carrera de 4 a 6 años, hay cientos de cursos online y en un montón de centros educativos, los que generalmente son 2 veces por semana 1 hora! Incluso comprarse un libro sobre economía, administración, hoteleria también es estudiar y sirve!

^Si ya trabajan, estudien un poco sobre su trabajo y como llevarlo a cabo mejor y yo creo que en un ámbito de trabajo progresista serán ascendidos, (si a sus superiores ustedes les son útiles y de alguna manera hacen crecer su productividad lo harán, lo que los jefes/superiores/dueños es eso! Esta en la tapa del libro, mejorar las ganancias¡)

^Quisas hasta ahora estuvo medio pesado de texto el post, pero a quienes les interesa fomentar esta filosofía no creo que les moleste leerlo, esta es la filosofía que aplico, y e crecido a nivel personal y económico muy considerablemente!





Ahora, les voy a mostrar las ventajas y las desventajas que proporciona estudiar, tanto a nivel universitario como algún curso corto.


Ventajas:
Conoces personas
Te haces profesional
Creces como persona
Obtenes un monton de oportunidades
Es una garantia de un mejor futuro
Cuando las empresas hacen despidos, hay mas chances de que no les toque.
Conoces mujeres/hombres lindas/os (jaja no va al caso pero es cierto)

Desventajas:
Absorbe tiempo
Necesita dedicación
Necesita esfuerzo
Es una inversión de dinero (no es un gasto, uno al estudiar esta invirtiendo para luego ganar mas por asi decirlo) y aunque sea publica o privada tenes gastos, en libros, útiles, comida, alojamiento, etc.




Estudiar no hace que vayan a conseguir un buen trabajo, o que les aumenten el sueldo si o si. Pero lo que si esta comprobado es que aumenta las probabilidades! Como dije antes, es una inversión, puede dar resultados positivos o negativos.


Gracias por pasar espero que les haya gustaso y sido de util! Saludos!

Pd: todo fue escrito por mi
0
0
0
0No hay comentarios