Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

¿Queres hacerte millonario? invertí en IOTA

Si te queres cortar los huevos por no haber comprado Bitcoin, por llegar tarde con el Ethereum, por no aprovechar el Dash, aprovecha y compra IOTA, actualmente vale poco mas de 2,5 usd, grandes empresas chinas y Microsoft se metieron y en pocos dias entro al top 5 de las monedas con mas capital, se estima que el año proximo puede alcanzar los 30 usd, algunos optimistas dicen que puede llegar a 100.

Yo particularmente compre 290 usd cuando valia 0,3, ahora vale 2,5 usd, en cuestion de 2 semanas tengo 2400 dolares, poco mas de 40 mil pesos argentinos, el precio va a seguir subiendo, aviso para que no se lamenten.




El Internet de las Cosas, representado por las siglas IoT, de ahí el nombre de esta criptomoneda IOTA, hace referencia a que cualquier objetivo puede ser conectado a Internet.

Se estima que para el 2020 serán miles de millones los objetos conectados a la RED.

IOTA nació en el año 2014, cuando el equipo detrás de la plataforma fundó una Startup que tenía el objetivo de desarrollar un microprocesador para el Internet de las Cosas (IoT).

A medida que la Internet de las cosas continúa expandiéndose, la necesidad de interoperabilidad y compartir recursos se convierte en una necesidad.

IOTA permite a las empresas explorar nuevos modelos de negocios B2B, haciendo de cada recurso tecnológico un servicio potencial para ser negociado en un mercado abierto en tiempo real, sin cargos.


IOTA se asocia con gigantes tecnológicos para construir un mercado de datos con Blockchain



IOTA se ha asociado con un grupo corporativo liderado por los gigantes de la industria Cisco Systems, Samsung Group y Volkswagen para construir un mercado de datos confiable con la tecnología Blockchain. David Sonstebo, cofundador de IOTA, reveló que el gigante chino de las redes y las telecomunicaciones Huawei Group también está involucrado en el proyecto.

IOTA, con sede en Berlín, ofrece una tecnología Blockchain diseñada especialmente para el Internet de las Cosas (IoT), pero también aplicable a otras áreas, como por ejemplo, el intercambio de datos. A pesar de operar con Blockchain, IOTA no usa la cadena de bloques tradicional, sino un sistema denominado Tangle, que representa una estructura de datos compleja llamada DAG. Con respecto del anuncio, Sonstebo dijo a Reuters:

"El mercado de datos es un proyecto completamente separado que simplemente utiliza el protocolo IOTA subyacente."

El objetivo del proyecto es lanzar un mercado de datos donde las organizaciones puedan comercializar. El token de IOTA se convertirá en el instrumento clave para monetizar datos. Según la firma, se generan más de 2,5 quintillones de bytes de información diariamente, y la cifra registra un crecimiento exponencial mensualmente. Aun así, casi el 99% se pierde porque no hay un lugar seguro para intercambiar y compartir estos datos de forma segura.


IOTA es la unica moneda del mercado que va ganando valor

+41
18
0
18Comentarios