Check the new version here

Popular channels

Querés profecías cumplidas? Tomá!



"Llegará el día en que habrá DOS TRONOS, MAS SOLAMENTE EN UNO ESTARÁ EL VERDADERO SUCESOR DE PEDRO. Será éste el tiempo de la gran confusión espiritual para la Iglesia.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 3.098 del 23.12.2008)

“Queridos hijos, UN REY ORGULLOSO DIVIDIRÁ LA IGLESIA. Sus órdenes serán obedecidas y el Precioso será lanzado afuera. La gran confusión espiritual está en camino.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 3.148 del 17.04.2009)

"Llegará el día en que EL REY SERÁ SACADO DE SU TRONO. EL REINO ESTARÁ DIVIDIDO y en todas partes habrá gran confusión espiritual.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 3.138 del 21.03.2009)

“Queridos hijos, una gran Embarcación (la Iglesia) estará en alta mar y todos los allí presentes serán sorprendidos con Cristo en frente. UN REINO DIVIDIDO Y UNA SILLA VACÍA. LA EXISTENCIA DE DOS REYES esparcirá gran confusión por el mundo, mas Dios vendrá en socorro de Su pueblo.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2.497 del 19.03.2005)


¿Mas aciertos?

" El Falso Profeta será tratado como un santo en vida. Aquellos que se le opongan serán considerados herejes" Jesús a MDM ,21 ENERO 2012.
Elton John, famoso cantante homosexual sobre Bergoglio : "Eres mi héroe. Hagámos santo a este hombre ya".
"La revista Newsweek comparó al papa Francisco con Los Beatles"
http://www.infobae.com/2015/09/15/1755461-la-revista-newsweek-comparo-al-papa-francisco-los-beatles




Y lo que se está gestando

"Mientras tanto,el Falso Profeta tomará el poder dentro de la Iglesia Católica. Muy pronto esta será absorbida dentro de la Nueva Religión Mundial, un frente de adoración satánica. La adoración de sí mismo será el objetivo fundamental de esta abominación y la introducción de leyes, las cuales equivalen a dos cosas: La abolición de los Sacramentos y LA ABOLICIÓN DEL PECADO " Jesús a MDM, 20 julio 2012. Y Francisco sostiene: “Por eso, para mí el pecado no es una mancha que tengo que limpiar”. (Sergio Rubin y Francesca Ambrogetti, Francisco. Conversaciones con Jorge Bergoglio, pp. 101-102).


link: https://www.youtube.com/watch?v=-6FfTxwTX34

Si no te dejó claro que Francisco quiere una ÚNICA RELIGIÓN, escuchalo de su propia boca.



link: https://www.youtube.com/watch?v=eU7x2dvAPDM
0
0
0
0
0No comments yet