Check the new version here

Popular channels

¿Queres saber las armas mas extrañas de los Nazis?Pasa Lince

¡Hola Taringueros! Hoy les traigo algo que, simplemente pueden buscarlo en Internet, pero todos sabemos que acá somos mas pajeros que un gordo al que le dicen que corra.

Sin mas, ¡Comenzamos!

10

Cañon V3



Se podría decir que empezamos ''Ligero'', Esta monstruosa maquina llamada ''Vergeltungswaffe 3'' A.K.A ''El cañón Ingles'', O también llamado V3. Esta ''Arma de venganza'' estaba destinada a disparar proyectiles enormes desde Francia hacia Londres. Construido directamente en un pequeño monte, el V3 era operado por un principio multi-carga donde se detonaban cargas secundarias en el interior del cañón largo, con el fin de impulsar aún más el proyectil de artillería.

Las pruebas iniciales del V3 tuvieron lugar en mayo de 1944, cuando el cañón alcanzo un rango de 88 kilómetros y de nuevo en julio con 93 kilómetros. Dos de estos cañones fueron construidos y sólo uno de ellos vio ninguna acción durante la guerra. A partir 11 de enero 1945 hasta el 22, un total de 183 rondas habían sido disparadas desde la ciudad recientemente liberado de Luxemburgo. No obstante, demostró su gran ineficacia cuando disparo aproximadamente un total de 142 proyectiles, pero sólo 10 personas fueron víctimas de ellos y fueron heridos otros 35.

9

Bomba guiada por radio Fritz X



Fritz X era el nombre común utilizado tanto por los alemanes y los aliados para la primera bomba de precisión del mundo guiada utilizada contra buques de la Armada Aliada. Su nombre completo era Ruhrstahl SD 1400 X y se basó en la SD 1400 bomba perforante estándar, diseñado para hundir barcos blindados aliados. El Fritz X sin embargo hizo uso de una aerodinámica mejorada y cuatro pequeñas alas montadas en cada lado, así como una cola para una mejor maniobrabilidad. Su único inconveniente fue el hecho de que con el fin de ponerlo en marcha de manera efectiva, el avión tuvo que volar directamente sobre su objetivo, por tanto, en gran medida exponerse al fuego antiaéreo enemigo.

A pesar de esto, el Fritz X fue muy eficaz en el combate y fue responsable del hundimiento del crucero británico HMS Spartan, el destructor británico HMS Janus, y el buque hospital de Terranova entre otros. También fue utilizado para hundir el acorazado Roma Italiano después de su tregua el 9 de septiembre de 1943. Se produjeron un total de 2.000 dichas armas durante la guerra, pero sólo 200 se utiliza realmente. Esto fue en gran parte debido a los cambios de las mareas de la guerra, cuando la Alemania nazi tuvo que cambiar sus tácticas de un frente ofensivo para una defensiva.

8

Los Cohetes Aggregat



Hitler y los nazis tenían planes para controlar, en última instancia, todo el mundo. Para ello inevitablemente habrían tenido que atacar a los EE.UU directamente en algún momento. Para que esto suceda la serie de cohetes Aggregat fue diseñado ya en 1933, hasta el final de la guerra. Uno de los cohetes más conocidos de esta serie fue el V-2 u oficialmente llamado el A4. Esta arma, el primer misil balístico de largo alcance en el mundo, fue utilizado por los nazis en las últimas etapas de la guerra sobre Londres, Amberes y Lieja. Se estima que eran responsables de tomar alrededor de 9.000 vidas de civiles y militares, así como otros 12.000 trabajadores que fueron forzados a trabajar en su producción.

Sin embargo, si guerra se halla desarrollado en su favor, el cohete V-2 habría sido sólo el comienzo. Ya habia planes en la mesa de dibujo para construir el cohete A10, capaz de atacar a los Estados Unidos desde el suelo del continente europeo. Aún mayor fue la A12 que podría transportar hasta 10 toneladas de carga útil en órbita baja de la Tierra. Afortunadamente la guerra había terminado antes de que estas armas podrían hacerse.

7

Los Cañones de rail Gustav y Dora (Si, Dora.)



(¡Ojo! Con cañon de rail se refiere a cañon ferroviario) Con ojivas de 80 Cm de calibre, estos dos gigantes fueron los mayores cañones jamás construidos. Y en comparación con los cañones V3 antes mencionados, éstos tenían la ventaja añadida de pasar de un lugar a otro. Pero para hacerlo, estos cañones ferroviarios tenían que ser desmontado, transportado en varios pedazos, vuelto a montar y luego montados en un emplazamiento ya preparado. Todo este procedimiento requería unos 4.000 hombres. Cada vez que se desplegaban, un regimiento antiaéreo entero fue puesto para protegerlos, así como tropas especiales de tierra para protegerlo de los saboteadores.

6

El Landkreuzer P.1000 Ratte



Aqui empieza lo ficcional y lo loco, prepara tu culo.

aquí está un prototipo que, afortunadamente, nunca salió de la mesa de dibujo nazi. El P. 1000 Ratte (Rata) era un prototipo de un súper tanque primeramente propuesto en 1942. Fue diseñado para pesan 1.000 toneladas con la torreta y torretas secundarias de 200 toneladas. De 35 metros de largo , 13 metros de ancho y cuatro pisos de altura, no es ninguna sorpresa el concepto apeló a Hitler que aprobó su desarrollo.

Si se hubiera construido habría tenido 20 miembros de la tripulación, completos con cuartos habitacionales y lavados. La torreta sí habría sido de diseño naval, algo similar a los utilizados en las naves capitales. Las dos armas principales podían disparar ojivas de 280 mm hasta 40 de distancia, con un peso de 317 Kilogramos cada uno. Como protección, la rata debía ser equipado con al menos dos armas antitanque de 128mm y ocho cañones Anti Aire FLAK-38 de 22mm.

Sus inconvenientes sin embargo son evidentes desde el principio. Al ser tan grande y pesado, habría destruido cualquier carretera por la que pasara, por no hablar de cualquier puente. Esto hizo que todos los ríos que cruzara fuera un juego del azar. Por no mencionar el hecho de que no podía entrar en cualquier ciudad o pueblo y habría sido un objetivo prioritario para cualquier ataque. El proyecto se interrumpió en 1943 y ningún prototipo nunca fue construido.

TOP 5

5

El Bombardero Invisible Horten Ho 229



El Horten Ho 229 fue la primera ''Ala'' voladora, que utilize motores a reacción y fue el más cercano de los requisites de desempeño de Hermann Göring de "3 x 1.000". Esto implicaba un avión capaz de llevar una carga útil de 1000 kg sobre una distancia de 1.000 km, con una velocidad de 1.000 kilómetros por hora.

No sólo el Horten Ho 229 estuvo cerca de estos requisitos, también fue equipado con capacidades furtivas, específicamente diseñado para ser indetectable por el sistema de alerta temprana de la cadena Home radar británico. Debido a su forma del ala, el carbón vegetal y polvo mezclado con el pegamento de madera, este avión era capaz de ser 20% menos visible por el radar. Esto dio a los británicos de 1 a 2 minuyos y medio para preparar su misil de alta velocidad que muy probablemente no fue lo suficientemente rapido. Si hubiera sido listo a tiempo, este avion podría haber sacado toda la red de radares, dejando a Gran Bretaña extremadamente vulnerables a cualquier ataque aéreo.

4

El ZG 1229 Vampir




El Zielgerät 1229, también conocido por su nombre código ''Vampir'', fue el primer dispositivo de rayos infrarrojos siempre activo para ser montado en un rifle y see utilizado principalmente por la noche. Esto puede no sonar como mucho ahora, y especialmente teniendo en cuenta las otras entradas en esta lista, pero estar en un lugar contra enemigos sin visibilidad alguna puede transformar rápidamente esta sencilla invención en un vampiro literal digno de ser temido por los aliados y clasificado como una superarma durante la Segunda Guerra Mundial. Por otra parte, el francotirador de usarlo era conocido como un Nachtjäger (cazador nocturno), que es un nombre fresco en su propio derecho.

El mayor inconveniente de este dispositivo infrarrojo era su tamaño. El ZG 1229 Vampir pesaba alrededor de 2 kilos, que no es mucho, pero también se adjuntó a unacubredor de madera para la batería de 13 Kilos, así como otro, más pequeño, para el convertidor de imagen. Pero aún así, dado el hecho de que este ámbito se utilizó en la noche, que no requería el francotirador de moverse demasiado y cambiar puntos de vista con demasiada frecuencia. Sólo funciona en el espectro infrarrojo de la luz superior y no el infrarrojo inferior y por lo tanto no era sensible al calor del cuerpo. Sin embargo, al ver en la total oscuridad era una gran ventaja para cualquier "cazador nocturno".


3

El tanque Panzer VIII Maus



El Panzer VIII Maus fue un tanque superpesado creado por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Era un vehículo eléctrico híbrido con motores eléctricos, diseñado por Ferdinand Porsche. Sin embargo, sus 188 toneladas lo hacían demasiado pesado para los puentes.Ha pasado a la historia como el tanque más pesado de todos los carros de combate, pero las expectativas del proyecto no fueron confirmadas por el resultado final y terminó como un "tanque de museo".

2

El Bombardero Sub Orbital Silbervogel

El concepto del Silbervogel (Pajaro de Plata) fue propuesto por primera vez por Eugen Sänger e Irene Bredt en la década de 1930 como un bombardero suborbital propulsado por cohetes que estaría fuera del alcance de cualquier aeronave o antiaéreo aliado. El proyecto fue el centro de atención en 1942 y fue un serio contendiente para la misión Bombardero Amerika, donde los nazis querían diseñar un bombardero estratégico de largo alcance capaces de atacar el continente americano directamente desde Alemania, sobre una distancia 5.800 kms.

Su diseño era tan adelantado a su tiempo que el moderno transbordador espacial se basa en él. Si es que en algun universo alterno se hubiera completado y el Silbervogel habría alcanzado la órbita del planeta, habría sido capaz de entregar unos 4.000 kg. de bombas en cualquier lugar a través de los EE.UU. y luego terminar su misión en una pista de aterrizaje japonés en algún lugar del Pacífico. Lo que es aún más alarmante es que los alemanes también estaban trabajando en un programa nuclear propio y el Silbervogel habría sido el principal candidato para entregar esa carga mortal. Afortunadamente, la guerra se volvió en contra de los nazis antes de que ambos proyectos podrían ser finalizados y tampoco nunca se completó.

Y ahora, para el gran Nro. 1

Un Cañon Orbital Solar



más comúnmente conocido como el Arma Solar. A pesar de que los nazis también estaban trabajando en su propio programa nuclear y llegaron muy cerca de usarlo, creo que la ''Pistola Solar'' se merece este lugar, sobre todo porque los estadounidenses les vencieron a diseñar el arma nuclear y utilizarla primero.

La idea y el diseño inicial vinieron del físico alemán Hermann Oberth, ya en 1923 tuvo la visión de una estación espacial en la que se coloca un espejo cóncavo amplio de 100 metros frente a la Tierra y que podría hervir los océanos y quemar ciudades enteras a cenizas. Estos cálculos iniciales no eran correctos, pero, sin embargo, los científicos nazis en la base de investigación alemán en Hillersleben comenzaron la mejora en el diseño. En lugar de un espejo ordinario, utilizarían una superficie reflectante de 9 Kilometros cuadrados de ancho, hecha de sodio metálico.

Tras el final de la guerra, estos científicos insistieron en que el proyecto podría haber estado en funcionamiento en tan sólo 10 años. Teniendo en cuenta los avances realizados en la cohetería alemanes, esta idea no es tan descabellada y como dijimos del Silbervogel anteriormente, ningún arma aliada en ese tiempo podria sacarlo de orbita. Lo más probable es la Arma Solar habría sido utilizada para mantener a toda la tierra bajo control, dando a los nazis la victoria de la guerra.



¡Recuerden! Este es mi primer post, recomendaciones y tips son ampliamente pedidos!
0
0
0
1
0No comments yet