Canales populares

Queres tener pesadillas? Entra...

Bueno ago este post porque hace tiempo quiero tener pesadillas y no puedo (sonara loco pero es asi. Busque por internet algunos articulos que me parecieron buenos par acompartir,aca dejo algunas cosas que pueden ayudarte a tener tus deseadas pesadillas :

1.-Las pesadillas pueden ocurrir porque hemos ignorado o rehusado a aceptar una situación particular de la vida

2.-Es importante destacar que casi todas las pesadillas recurrentes intentan dar un servicio importante al soñador. Si, al tener una pesadilla, nuestra reacción es intentar olvidarla cuánto antes, entonces perdemos una ocasión para aprender de ellas y no haremos caso al mensaje que nos intentan transmitir.

3.-Evitar el consumo de alcohol antes de dormir. Aunque algunas personas creen que el consumo de alcohol les ayudará dormir mejor, no es así. Tal se duerman antes, pero a las pocas horas en cuanto su cuerpo ha conseguido eliminar el alcohol de su sangre, el efecto sedante del alcohol desaparece lo que puede provocar que se despierta o bien que sufra una alteración en el sueño y una pesadilla.

4.-Evitar el consumo de estimulantes antes de dormir. El café, té, un refresco energético... pueden actuar sobre su metabolismo e incrementar su nerviosismo y ansiedad, haciéndole más vulnerable ante la posibilidad de sufrir una pesadilla

5.-Si duerme en una casa donde se escuchan ruidos, ya sea por el sistema eléctrico de la casa,por ruidos del exterior,u otros sonidos de este tipo estos ruidos provocan un cambio brusco en el estado de sueño que le lleva a sufrir pesadillas

6.-Las relaciones íntimas y las interacciones diarias con los demás pueden también ser una fuente de sus pesadillas. Una persona puede estar paranoica acerca de la impresión que causa en los demás, como lo ven las demás personas. Es posible que se tema que se tema ser incomprendido y vean como la persona realmente es. El aislamiento y la infelicidad pueden aparecer en pesadillas como abandono y soledad.

7.-La manera en que se maneja la tensión puede provocar pesadillas.La gente diagnosticada con el Desorden de tensión Post-traumática frecuentemente tienen pesadillas sobre su acontecimiento traumático, como una guerra, violación, muerte de un ser querido, accidentes, terrorismo, etc.

8.-la mayoría de personas pasa la mayor parte del día en el trabajo, no es ninguna sorpresa que hechos conexos con el trabajo son una fuente común de pesadillas. El estrés, la seguridad en el trabajo (o la carencia de ella), los compañeros de trabajo, problemas no resueltos, o el descontento general con lo que se hace pueden manifestarse en una pesadilla.




Creditos : combatiente09 (Taringa user) , Razzonia (Tarnga user)

Pd : para la gente que sigue sin poder tener pesadillas invierte en un banco de EEUU todos los ahorros familiares y veras como ni siquiera dormiras... xd

Dicen que las peliculas de terror y todo eso no tiene nada que ver pero ya que estamos en el tema de las pesadillas....miremos este video

http://www.youtube.com/v/http://www.youtube.com/watch?v=rXdL_2aHw3E
link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=rXdL_2aHw3E


saludos espero que les haiga gustado. Comenten


0
0
0
0No hay comentarios