Check the new version here

Popular channels

¿Querés ver a Ricky? Te contámos cómo tenés que hacer





¿Querés ver a Ricky? Te contámos cómo tenés que hacer



El próximo 26 de octubre, el artista se presentará en un show benéfico en Parque de la Ciudad y para poder ingresar el espectador deberá canjear previamente cinco botellas de plástico. Más detalles, en esta nota.

El próximo 26 de octubre, Ricky Martin, una de las figuras más influyentes de la música latina en el mundo, llegará a nuestro país para presentarse en un show benéfico y gratuito en el Parque de la Ciudad, en el marco del Festival Coca-Cola in Concert, organizado por Pop Art Music con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y a beneficio de la Fundación Ricky Martin y otras entidades.

Si bien el show será gratuito, se deberá obtener una entrada previamente para acceder al mismo. Las entradas al público se entregarán canjeando 5 botellas de plástico PET para su posterior reciclado. Todos aquellos que quieran conseguir su ticket deberán acercarse a partir del 1° de octubre al Polideportivo del Parque Avellaneda (sito en Av. Lacarra 1257, Ciudad de Buenos Aires), entre las 10 y las 17 horas, llevando 5 botellas plásticas que serán canjeadas por 1 entrada. (Máximo 2 entradas por persona)

Además, previo a esa fecha, a través de Coca-Cola.fm y los medios oficiales del evento, se realizarán distintos concursos y acciones para brindar la posibilidad de acceder a entradas. En algunas semanas más, se conocerán otras formas para obtener entradas, también con fines benéficos. La venta de entradas generales está prohibida ya que se trata de un show gratuito. Los Clubes de Fans oficiales tendrán asegurada su participación en el evento.

Asimismo, se lanzará una cantidad limitada de pases VIP benéficos que se pondrán a disposición próximamente. Las utilidades de la recaudación de estos pases será donada a las fundaciones Ricky Martín, Los Piletones de Margarita Barrientos y Mundo invisible de la Red Solidaria.



0
0
0
3
0No comments yet