Popular channels

querias a los simpsons..? aca los tenes

bueno aca dejo un megapost de los simpsons espero que les guste!!!!



Info:
HOMERO




Edad:
36 años

Peso:
Mucho (120 kg. aprox.)

Pelo:
Poco

Estado civil:
Casado con Marge Bouvier

Hijos:
3 hijos. Bart, Lisa y Maggie.

Profesión:
Inspector de seguridad en la central nuclear de Springfield.

Personalidad:
Irresponsable, infantil, lento y torpe.

Comida favorita:
Donuts, cacahuetes tostados con miel, chuletas de cerdo, hamburguesas y cualquier otra cosa que engorde.

Bebida favorita:
Cerveza Duff.

Pasatiempos favoritos:
Jugar a los bolos, tumbarse a ver la tele, ir a la Taberna de Moe y dormir.

Proezas:
Su única gran proeza fue ir al espacio.

Gustos musicales:
Joshua, efímero cantante que acabó sus días como agente inmobiliario.

Frases:
¡Ouh!, ¡Woo-hoo!, Mmmmm..., ¡Pequeño demonio!. Tres cosas que te harán triunfar en la vida (según Homer Simpson): 1. No digas que he sido yo, 2.¡Qué buena idea, jefe! y, 3. Estaba así cuando llegué.

MARGE




Marge representa el papel de madre trabajadora, cariñosa, paciente y devota, normalmente despreciada por sus hijos y cuyo marido no la escucha. Por un lado, ella reconoce que este distanciamento de sus hijos es la actitud que suelen adoptar a esta edad, mientras que por otro, se encarga de inculcarle unos valores y unas perspectivas morales de los cuales Homer hace caso omiso. Por regla general, cuando Homer ignora los consejos de su mujer, él acaba metiéndose en algún lío. En cualquier caso, Marge quiere mucho a su familia y con su marido se muestra como una gran amante, especialmente en situaciones pintorescas o con riesgo de ser descubiertos. Ha desarrollado una mayor confianza con Lisa, probablemente debido a que es chica, mientras que Bart se suele avergonzar mucho más de ella. Maggie siente un gran apego por su madre, debido al tiempo que pasan juntas.

Ama a Homer dado a que ha desarrollado una insana capacidad para pasar por alto las estupideces que comete, pero de todas maneras su paciencia es finita. Ha estado más de una vez a punto de abandonar a su marido cuando éste no le ha dado muestras de amor pertinentes, la ha avergonzado o ha realizado acciones que han puesto en peligro a otras personas. La oposición del patriarca a los altos valores morales de Marge, no suelen ser motivo de ruptura o separación de la pareja, posiblemente porque ella es de las pocas personas en Springfield que los tiene y pocos pueden comprenderla. A pesar de esto, Marge ha ido en dos ocasiones en contra de su concepción cristiana de vida en pareja y se ha planteado serle infiel a Homer, sin llegar a serlo físicamente.

Marge es famosa por sus recetas, tanto su familia como sus vecinos reconocen la gran calidad de todo lo que cocina y a veces resulta imprescindible para mantener la concordia en la ciudad. También es una limpiadora compulsiva, incluso en situaciones poco apropiadas. Es muy meticulosa y perfeccionista y le gusta dar la impresión de que en su casa son muy limpios y educados cuando tienen visitas. También es muy estricta en cuánto al cumplimento de reglamentos y leyes, se siente una criminal cuando le da la impresión de que va en contra del sistema. El único vicio que ha hecho temblar la estabilidad familiar es una exagerada tendencia a la ludopatía, de la que parece que se ha recuperado parcialmente. Su única afición es la pintura cosa que le ha permitido conocer su ídolo musical Ringo Starr al enviarle un retrato de él hecho por ella. También ha demostrado tener excelentes dotes pedagógicas, pero apenas les ha dado salida profesional.

Físicamente, Marge es una mujer joven y sana de 34 años. Está muy delgada y en varias ocasiones ha demostrado estar en muy buenas condiciones físicas. Diariamente lleva un vestido verde rudimentario de una pieza que obtiene en almacenes con descuento. También tiene un amplio armario de vestidos de gala no muy caros para ocasiones especiales. También luce collares y zapatos de tacón rojos. Siempre ha llevado el pelo largo y teñido de azul y desde el día de su graduación en el instituto lo suele llevar más recogido en un largo moño que suelto.

BART




Biografía:
Marge quedó embarazada de Bart cuando salía con Homer y aún era soltera. Homer quiso abandonarla para ahorrar algo de dinero para mantener a Marge y a su futuro hijo. Con un presupuesto ajustado, ambos se fueron a vivir a un piso en el centro de Springfield. Bart, desde su nacimiento, resultó ser un niño muy inquieto y juguetón, su primera travesura la realizó justo después de nacer, quemándole la corbata a Homer con un mechero. Pronto desarrolló hiperactividad y mantuvo excesivamente ocupados y estresados a sus padres. Tanto fue así, que exigía que sus padres estuvieran constantemente pendiente de él, llegando a dejar de lado a una Lisa recién nacida.

Cuando se fueron a vivir a la casa actual, Bart tuvo celos por su hermana; creía que sus padres querían más a Lisa que a él. Bart intentó en varias ocasiones librarse de Lisa sin éxito o hacerla más desagradable a la vista, cosa que acababa con su pertinente castigo, hasta que llegó a plantearse huir de casa. Pero la primera palabra de Lisa, su nombre, lo retuvo en casa y desde entonces empezó a protegerla. En su primer día de colegio, Bart cometió una payasada, marcándolo así de por vida, y empezó a desarrollar su antagonismo con el director Skinner. Durante sus años de guardería, Bart sacaba buenas notas, pero así como avanzaba en primaria sus notas fueron empeorando progresivamente, debido a su falta de atención y su "gen Simpson" (un gen que afectaba a los varones Simpson haciéndoles tontos e inútiles).


Vida cotidiana:
Bart es un niño al que poco le gusta estudiar, pero atiende con regularidad al colegio (que no las clases). Prefiere pasar su tiempo libre fuera de casa, desatendiendo sus tareas escolares, socializándose con sus amigos y planeando bromas o trastadas con su mejor amigo Milhouse o con gamberros más mayores. Maneja el spray con cierta destreza, por lo que le gusta ir haciendo garabatos por las paredes de la ciudad (de hecho, Springfield está plagada de grafitis realizados por él de "el Barto", su nombre españolizado). Le gusta pasarse por la tienda de cómics y coleccionar historietas de Radioactive Man, su superhéroe preferido. Su programa preferido es El Show de Krusty el payaso que emite su serie de dibujos animados preferida Itchy & Scratchy , que no se suele perder nunca sea a la hora que sea que lo emitan. Así que también es un gran consumidor de los productos derivados de sus dos programas preferidos. En cualquier caso, también dedica tiempo a sus familiares realizando alguna salida ellos, escuchando las historietas de sus padres o participando en actividades domésticas, aunque se aburre soberanamente, excepto cuando hacen algo que le gusta.

LISA




Biografía:
El que se quedara embarazada de Lisa supuso para Marge y su cónyuge que se mudaran de un piso a una casa de dos plantas en medio de una urbanización. Esto provocó que el matrimonio tuviera que mantener a sus dos hijos con un presupuesto bastante ajustado. Por ello, aunque Lisa de bebé mostró cualidades de superdotada, se tuvo que conformar con aprender a tocar el saxofón a una temprana edad para dar salida a su superdesarrollo intelectual.De todas maneras, el desastroso comportamiento de Bart hizo que sus padres le prestaran más atención a él que a ella, teniendo que desarrollar forzadamente una autosuficiencia con apenas un año de vida. En cualquier caso, la primera palabra de Lisa fue el nombre de su hermano y a raíz de esto Bart se mostró muy protector con ella, con esporádicas muestras de cariño.

Lisa es, en el tiempo actual de la serie, una sobresaliente estudiante de primaria. Le encanta leer, escribir sus pensamientos más profundos en un diario y realizar tareas escolares y edificantes.También utiliza su tiempo libre para realizar actividades de voluntariado y obras sociales, en las cuales suele involucrar a sus familiares más cercanos. Los fines de semana los dedica a hacer salidas con su familia y, cuando le toca elegir qué tipo de actividad realizar, siempre suele ser de naturaleza intelectual o ecologista (como ir a museos, reservas o de picnic), cosa que disgusta al resto de su familia. A veces ha abdicado en favor de pasatiempos que prefieran los hombres de la familia, como una manera de conectar con ellos. Acostumbra a dedicarle mucho tiempo a su madre desinteresadamente, mientras que tiene que llamar la atención de su padre siendo pesada con él, quien acostumbra a ignorarla o a hacerle caso por obligación.


Personaje:
Lisa es lista, curiosa y ambiciosa y demuestra ser el miembro de la familia con más conocimiento intelectual, sobre todo de ámbitos académicos. Lisa valora profundamente su integridad pero es sumamente competitiva con un contínuo afán de superarse. A pesar de su rebelión contra las normalidades sociales, generalmente es retratada como una niña edificante, constructiva y heroica; pero además suele pecar de vanidosa, egoista, creída o arrogante. Aún con su intelecto, Lisa ha recibido, al igual que Bart, detenciones y castigos un gran número de veces, generalmente por su actitud rebelde y antisocial, que es capaz de avergonzar profundamente a figuras de autoridad al mostrarles los errores que cometen.A su joven edad, desarrolla una rectitud moral que cree que es apropiada para todo el mundo y la predica e inculca, no con mucho éxito entre la sociedad de escasa ética con la que convive. Por esto, es con su madre con quien mejor conecta, aunque Marge está mucho más escarmentada y resignada que Lisa debido a su edad y larga experiencia en el mundo real.

A pesar de su ambición de querer madurar antes de tiempo, Lisa es una niña de ocho años. Como tal, a menudo sus ganas de jugar, holgazanear y regañar con sus hermanos o mascotas vencen su sensatez. Lisa es muy sensible, susceptible y emocional, por lo que no es raro que a veces se enfade o caiga en depresiones ante su incomprensión de la crudeza del mundo que le rodea. Como marca de sensibilidad, es una gran amante de la música y toca el saxofón barítono y en ocasiones la guitarra.En cambio, se muestra más inepta con las actividades físicas y deportivas.En su búsqueda de la conexión con la naturaleza y paz interior, Lisa se ha vuelto vegetariana,ecologista, activista y budista. Es muy enamoradiza, especialmente de los chicos que piensan como ella y, en caso contrario, los intentaría reformar cuando les encuentra algún extraño atractivo.Le obsesionan los caballos, en especial los ponis.

Lisa tiene el cuerpo de una niña normal y corriente de ocho años, aunque lo ha hecho pasar por el de una deportista adolescente que no lo ha podido desarrollar del todo debido a que practica gimnasia rítmica. Tiene el pelo rubio distribuido en puntas alrededor de su cabeza y se ha dado a entender que sus ojos son azules (aunque en pantalla sólo se ven dos puntos negros). Siempre lleva un vestido de una pieza naranja acabado en puntas, un distintivo collar de perlas blanco y unas chanclas también naranjas. También se le ha visto con su traje de los domingos e indumentaria variada según las exigencias de cada capítulo.

MAGGIE




Biografía:
Los diseños de los personajes principales de Los Simpson no cambian, así que en cada temporada se supone que están en el año pertinente con la edad que representan. En algunos episodios se han dado fechas de nacimientos de los protagonistas, pero así como la serie ha ido avanzando los ha vuelto totalmente inconsistentes y como recurso de humor y desconcierto para los guionistas. A pesar de esto, se puede trazar una línea muy general sobre el corto período de vida de Maggie.

Al poco de que Marge se quedara embarazada de Lisa, ella y Homer compraron su primera casa (la actual). Creyendo ser el hombre más feliz de la tierra, Homer se despidió de su trabajo en la central cuando alcanzó cierta estabilidad económica manteniendo sólo a su mujer y a sus dos hijos por entonces, Bart y Lisa. El patriarca buscó un trabajo que le demandara menos esfuerzo y le gustaba más en la bolera, pero cuando Marge se quedó embarazada de Maggie involuntariamente, tuvo que pedir que le readmitieran en la central.

La anécdota más destacable de su corta vida es que ella disparó al señor Burns en los episodios de Who Shot Mr. Burns?.Parece ser que Maggie ha desarrollado cierta habilidad con las armas, ya que volvió a disparar a unos mafiosos para salvar la vida de su padre.También parece que Maggie sabe distinguir las buenas personas de las malas, por lo que en la película ella fue crucial para librarse de Russ Cargill, el antagonista del filme que amenazaba a su padre y a su hermano con una escopeta.

A pesar de estos eventos puntuales que la alejan de su cotidianeidad, el bebé se dedica a hacer vida ociosa y despreocupada en su casa, entreteniéndose con sus juguetes o sus familiares. Recientemente se la ha visto jugando más con niños de su edad, especialmente con su nueva prima adoptiva. Aún no va a la guardería.

Según la visión de una pitonisa, en el futuro Maggie será una niña rebelde, con voz angelical, que viste como una rockera.


Personaje:
Maggie representa el papel de un bebé desatendido en una familia disfuncional, que ha tenido que desarrollar una forzada autosuficiencia. De todas maneras, como bebé, siente un gran apego por su madre, en contraste con su padre, quién le presta muy poca atención, llegando a olvidar que existe. Esto también refleja los roles domésticos que desempeñan los padres en la familia, anclados en los típicos valores y preceptos patriarcales y occidentales. Maggie es impresionable e influenciable por lo que le rodea, cosa que junto a su destreza la volvió peligrosa, llegando a golpear con un martillo a su padre en imitación a los dibujos Itchy & Scratchy.Maggie también encarana a veces un rol paralelo al de Lisa, el de bebé con grandes posibilidades para el futuro, pero limitada por la situación económica de su familia y la subestimación que recibe por parte de su familia.

Debido a su desatención familiar, a Maggie se la muestra bastante autosuficiente en las escenas en las que está sola. Gracias a ello, Maggie ha salvado de situaciones de vida o muerte a sus hermanos y a su padre, es capaz de prepararse el biberón, imitar los bailes de Britney Spears y organizar motines contra adultos. Desde la primera temporada, Maggie ha mostrado capacidades de superdotada pero recientemente en la serie se ha demostrado que esto se debe a la influencia que su inteligente hermana ejerce sobre ella. Su condición de bebé adorable ha sido el tema central de algunos episodios para sonsacar el lado más tierno de los personajes más huraños de la serie.

Su apariencia física es como la de su hermana Lisa pero en bebé. Tiene los ojos grandes y el pelo rubio distribuído en puntas alrededor de toda su cabeza. Siempre lleva un lacito azul en la frente y un mono azul de día, mientras que puede ser blanco o lila como pijama. Como indumentaria adicional, en invierno la visten con un abrigo naranja en el que parece una estrella de cinco puntas. Para ocasiones especiales, se la ha visto con vestiditos de talla reducida. Nunca se separa de su chupete rojo.

Algunas imagenes:










Bueno aca termina mi post espero que les halla gustado ... y no se olviden de comentar
0
0
0
0No comments yet