Check the new version here

Popular channels

Quien es Benjamin Breeg?

Para los que no estan en el tema, Benjamin Breeg figura en el titulo de la cancion "The reincarnation of Benjamin Breeg" de Iron Maiden (mis idolos). Esta cancion salio en el ultimo CD de la banda que salio en 2006 llamado "A matter of life and death.

Busque en todos lados y no encontre nada acerca de este hombre. Finalmente acudi a un Foro de la banda y encontre las siguientes teorias sobre quien es el. Dejo a su eleccion la correcta.


Teoría 1:

Benjamin breeg nació en londres el 3 de septiembre de 1939.
Luego de la muerte de sus padres en un incendio en septiembre de 1947, breeg fue enviado a un orfanato en el lado este. La causa del incendio aún no se ha podido explicar. Breeg estuvo en la casa y salió totalmente ileso.
Era un niño brillante pero solitario, incitante y dando la impresión de llevar más peso sobre sus hombros que lo que uno debería. Lo que había tras la expresión de sus ojos hacía preguntarse qué lo atormentaba tanto. Además de sus intereses académicos, breeg se interesaba por la biblia e hizo patente su deseo de pertenecer al clérigo.
Fué adoptado por 3 familias entre 1947 y 1950, pero siempre lo devolvían al orfanato, incapaz de acostumbrarse a los nuevas familias que pretendían adoptarlo. Al cumplir 10 años comenzó a sufrir de pesadillas que el mismo calificaba como " LAS MAS VILES Y TORTUOSAS QUE ALGUIEN HAYA TENIDO". A pesar de esto mostró increible talento, produciendo un gran número de dibujos y pinturas. Como sea, ninguna de estas obras duró ya que el mísmo las rompió. Hasta hoy nadie sabe por qué. Los temas de aquellas obras, de todos modos, lo atormentaban cada vez que las veía.
Lo que decían sus amigos de sus dibujos era que " él pintaba lo que veía, gracias a dios no tenía una ventana en su mente".
Su primer trabajo al dejar el orfanato, en 1954 fue con los sepultureros locales, fue grabar lápidas. Su interes en la biblia era tan fuerte que un colega lo llamó "obsesivo". Vivió solo y poco se sabe de su vida entre 1955 y 1959, sólo que su interes por pertenecer al clérigo iba disminuyendo. Sin embargo su interés en la biblia seguía creciendo. Breeg viajó mucho entre 1960 y 1970, visitando muchos países. Vivió en Haití 2 años antes de trasladarse al este de Europa, donde vivió entre 1966 y 1969. Fué forzado a huir de rumania, debido a investigaciones de la policía. Volvió a inglaterra en 1971, donde aceptó un puesto en el instituto de investigaciones paranormales.
Breeg escribió 4 libros entre 1971 y 1977, y ninguno de ellos, segun averiguaciones, tiene alguna copia impresa. De todos modos, trataban las visiones y las culturas que breeg visitó en su etapa de viajes. Ponía énfasis en las PRACTICAS OCULTAS de cada pais visitado.
Benjamin breeg desapareció en junio de 1978. Los intentos por localizarlo han sido en vano.

Teoría 2:
(declaracion de un hombre)
" Al morir mi abuela me tocó la tarea de limpiar su casa de sus pertenencias. Además de muebles, pertenencias y cuadros, había una gran cantidad de cajas de fotos y cartas que ella guardaba. Una de esas era la foto de un miembro de la familia que yo no reconocía. Le pregunté a mis parientes , pero nadie parecía conocerlo, lo que yo encontraba extraño. De todos modos un primo me dijo que el de la foto era benjamin breeg. La foto fue tomada en 1977, el año que desapareció. Me sentí intrigado y comencé a investigar más allá el asunto. Me tomó un año visitar lugares y conocer gente para armar material suficiente para armar este sitio web ( www.benjaminbreeg.co.uk ).

He estado dispueto a hablar con quien lo haya conocido o quiera saber de el , pero desafortunadamente nadie, ni la policía, me han podido dar luces sobre su desaparición. Aún busco la respuesta y espor eso que he creado este sitio para mantener viva su memoria, además de llegar a saber por qué y cómo desapareció. si alguien tiene información genuina se lo agradeceré "...

Aqui les dejo la pintura firmada por B. Breeg



Capas que esta pagina es todo un bolazo creado por los muchachos de Maiden. Yo les paso la informacion, la fuente, y cada cual tendrá su opinión.
Les cuento que en el foro la mayoria de las personas creían que El hombre en cuestión es Paul Di Ano. Yo la verdad soy bastante joven y no lo conocí como integrante.

Steve Harris:
“Todos se preguntarán quién es Benjamin Breeg, pero tendrán que averiguarlo ustedes mismos!"



Asi que el misterio va a durar...

Fuente: http://www.webironmaiden.com/webironmaiden/forum/forum_posts.asp?TID=964&KW=benjamin+breeg
http://www.benjaminbreeg.co.uk/
+1
0
0
1
0No comments yet