About Taringa!

Popular channels

Quien es el hombre de la Avena Quaker???

Quaker Oats Company es una corporación estadounidense de alimentos con sede en Illinois, Chicago. Fundada en 1901 por la fusión de tres compañías separadas, todas las cuales vendían productos hechos de avena, por ejemplo la harina de avena. La compañía se diversificó en numerosas ramas, incluyendo cereales para el desayuno, diferentes productos alimenticios y bebidas e incluso en campos no relacionados, tales como juguetes.

En 1971, financió el rodaje de la película “Willy Wonka y la fábrica de chocolate”, lo que permitió a la compañía utilizar diversos nombres de productos mencionados en la película para sus barras de caramelo.

El logo del producto fue creado por Saul Bass, un conocido diseñador gráfico, para las secuencias de comerciales y los logos corporativos. El hombre de la etiqueta fue pintado originalmente en 1957 por Haddon Sundblom. Se cree que la persona retratada es el fundador de la Provincia de Pensilvania, Quaker William Penn, aunque la empresa siempre a declarado que “el hombre de la etiqueta no es una persona real” pero que es “una representación genérica de un hombre vestido en el traje tradicional del cuáquero“.














Saludos
0No comments yet