Check the new version here

Popular channels

¿Quién es ese Pokémon?: Eevee






Eevee es un Pokémon de tipo normal introducido en la primera generación, es conocido como el Pokémon de la evolución debido a que tiene ocho en total.
El nombre de Eevee proviene de la palabra inglesa evolution, se pensó en llamarlo Eon, este nombre quedó finalmente sólo como la parte final en los nombres de sus 7 evoluciones.
Eevee es un Pokémon de tipo normal que se asemeja en tamaño y forma a un pequeño zorro, posee largas orejas puntiagudas y una cola en forma de pincel. Su cuerpo de constitución física, ágil y flexible, está adaptado a la velocidad y la agilidad.
Eevee es un Pokémon ideal como mascota, es fiel, cariñoso, alegre, juguetón, inteligente y noble, lo que lo hace perfecto para ser compañía de niños pequeños, también al ser de apariencia bella, fina y tierna es excelente para participar en los Concursos Pokémon.


La inestabilidad genética de Eevee le permite transformarse al ser expuesto a las piedras elementales, teniendo amistad con su entrenador o entrenar en cierta zona hara que pueda evolucionar en 7 Pokemon de distintos tipos elementales, una vez que evoluciona su carácter cambia dependiendo de la evolución.
Los Eevee son muy raros en la naturaleza. A veces viven cerca de las ciudades y pueblos. Es posible que Eevee a viva casi en cualquier lugar, y pueden evolucionar para adaptarse a su entorno. Fue documentado por primera vez en Kanto, pero se han visto en Johto y Sinnoh .
El color predominante de su pelo es el marrón oscuro, con un tono crema en el cuello y el final de la cola, la zona del cuello presenta un pelaje más denso y largo. Sus ojos tienen un tono marrón, su pelaje es suave, corto y cuando tiende a ponerse más brillante es claro signo de que está preparado para evolucionar.

Algunas evoluciones:



Su evolución en la sexta generación, Sylveon:


0No comments yet